football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Entretenimiento » Estas son las nuevas unidades de Starcraft II: Heart of the Swarm

Estas son las nuevas unidades de Starcraft II: Heart of the Swarm

Blizzard, en una decisión polémica en su momento, dijo que iba a comercializar Starcraft II en tres diferentes entregas, una por cada raza. No iba a seguir el modelo tradicional de tener un juego y después sacar expansiones, sino que cada entrega iba a ser un juego completo. Después de la primera entrega, Wings of Liberty, que contó la historia de los Terran, llegó el turno de Heart of the Swarm (HotS), en la cual se puede conocer los pormenores de los Zerg.

Después de E3 se llevó a cabo Major League Gaming Anaheim, el encuentro más grande de ‘esports’ en Estados Unidos. Allá, Blizzard decidió mostrar las nuevas unidades que estarán en HotS y como estas puede impactar el multijugador de Starcraft II, uno de los aspectos más importantes del juego.

Los Protoss, esa raza alienígena con alto grado de tecnología va a recibir tres nuevas unidades. La primera se llama Mothership Core, y para lo que han jugado el juego, funciona muy parecido al Mothership, solo que esta no se puede mover, haciéndola una perfecta parte de la defensa. La otra unidad nueva se llama Oracle y tiene un papel más agresivo. Con el Oracle puede restringir la minería de su oponente y servir como un manto de invisibilidad para las unidades. Finalmente, está el Tempest, una unidad aérea de alto alcance que puede atacar fuerzas enemigas en el suelo como en el aire.

Las amigos humanos, llamados terran en el juego, también tienen unidades nuevas. Para atacar enemigos mecánicos está el Warhound. Sus misiles ignoran las unidades biológicas para atacar los enemigos mecánicos. El Battle Helion es primo hermano del Helion, pero a diferencia del segundo, este puede transformarse para asumir una forma más robusta, pero más lenta. Las minas siempre han sido una de las armas más efectivas de los terran y en HotS reaparecen. Las Widow Mines se pegan a los enemigos cuando pasen por encima, sin importar que sea una unidad terrestre o aérea.

Para los Zerg, la nueva entrega de Starcraft II trae consigo dos nuevas unidades y un nuevo poder para una existente. El Swarm Host puede esconderse bajo tierra y ‘escupir’ insectos, sin que tenga ningún costo para el jugador. El Viper tiene la posibilidad de enlazar unidades enemigas o lanzar bombas de humo para reducir el rango de los atacantes. Para cerrar, los Ultralisks, que ya están en Wings of Liberty, tiene una nueva habilidad con la cual puede lanzarse hacia los enemigos por debajo de la tierra.

Todavía no está claro cómo estas nuevas unidades van a afectar el balance del juego. En este momento, Starcraft II goza de una estabilidad entre sus tres razas y, juzgando por el tráiler, ese balance puede estar en juego.

FUENTE: http://www.enter.co/entretenimiento/estas-son-las-nuevas-unidades-de-starcraft-ii-heart-of-the-swarm/

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 159

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top