football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Deportes » Vuelta a Colombia ¨Supérate¨: Félix Cárdenas ganó en Armenia y ratificó el liderato

Vuelta a Colombia ¨Supérate¨: Félix Cárdenas ganó en Armenia y ratificó el liderato

Vuelta a Colombia ¨Supérate¨: Félix Cárdenas ganó en Armenia y ratificó el liderato

Por Jorge Enrique Rodriguez.

El ciclista Félix Cárdenas de GW Shimano, ganó la cuarta de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, que se corrió este sábado entre Ibagué y Armenia sobre 130 kilómetros de recorrido, con el mítico alto de la línea de por medio. ¨El Gato¨, ratificó el liderato y arañó segundos valiosísimos en la general.

Primer gran reto para el lote de la Vuelta a Colombia ¨Supérate¨, jornada durísima desde el punto de partida en Ibagué, el ascenso fue el invitado del día, el mítico asenso al alto de la línea, el grupo desde el principio puso un paso rápido, varios intentos de fuga, pero el lote líder controlaba las acciones, luego del paso por Cajamarca se fue seleccionando, adelante varios ataques, pero en esta jornada, quedó claro que Félix Cárdenas, se encuentra en plenitud de condiciones y con la ayuda de su equipo GW Shimano, pudo manejar la competencia, al final en los últimos kilómetros para coronar el premio de montaña, atacó Fernando Camargo, quien pudo mantener su diferencia y pasar primero en el histórico puerto de fuera de categoría.

En el descenso, Juan Diego Ramírez de Supergiros-Redetrans, fue el más rápido, atrás perseguía Fernando Camargo y a su rueda su compañero de equipo Rodolfo Torres, los dos de Lotería-Empresa de Energía de Boyacá. Luego a díez kilómetros de la meta, se agruparon estos tres hombres, buscando la ciudad de Armenia, atrás GW Shimano, haciendo la persecusión, la táctica de Luis Alfonso Cely, dio resultado y a poco metros de la línea de meta, Félix Cárdenas, se lanzó por el triunfo de etapa y pudo levantar los brazos en el parque Sucre.

 La general tuvo varias modificaciones, Félix Cárdenas, mantuvo la camiseta tricolor, que lo distingue como líder, el segundo ahora es Fabio Duarte de Colombia-Coldeportes a 22 segundos y el tercero es Juan Diego Ramírez de Supergiros-Redetrans a 33 segundos de diferencia.

 Este domingo se realizará la quinta etapa entre Armenia y Cali sobre 179 kilómetros de recorrido, jornada plana, con tres metas volantes.

About The Author

Number of Entries : 44

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top