football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » GRIEGOS PIDEN AYUDA DE DIOS PARA SALIR DE LA CRISIS

GRIEGOS PIDEN AYUDA DE DIOS PARA SALIR DE LA CRISIS

GRIEGOS PIDEN AYUDA DE DIOS PARA SALIR DE LA CRISIS

El líder del partido conservador Antonis Samarás del partido Nueva Democracia (ND), ganador de las elecciones legislativas del domingo pasado, prestó juramento como nuevo primer ministro griego en una ceremonia presidida por el arzobispo Jerónimo II, primado de Grecia.

Poniendo de presente más sus creencias religiosas que las duras exigencias de la banca europea y del Fondo Monetario Internacional, dijo que “Con la ayuda de Dios haremos lo que esté en nuestra mano para sacar al país de la crisis cuanto antes”.

La toma de posesión de Samarás, que con 129 diputados es el partido mayoritario en el nuevo Parlamento griego –aunque lejos de la mayoría absoluta, 151 escaños-, antecede al anuncio de la composición del nuevo Gobierno. Por el momento, hay acuerdo sobre la formación de un gabinete de colaboración –respaldado en el Parlamento por el socialista Pasok y la moderada Izquierda Democrática-, pero siguen discutiéndose detalles acerca de su composición: ni Pasok ni Izquierda Democrática (Dimar) quieren comprometer la participación de sus figuras y en su lugar proponen la inclusión de tecnócratas y notables. Con sus 33 y 17 diputados, respectivamente, ambos partidos sí han prometido que respaldarán legislativamente la actuación del futuro Gobierno. (FOTO: El líder del Pasok, Venizelos, y el de Izquierda Democrática, Kouvellis)

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 788

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top