football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Deportes » TENISTAS HOMBRES PIDEN GANAR MÁS QUE LAS MUJERES

TENISTAS HOMBRES PIDEN GANAR MÁS QUE LAS MUJERES

Gilles Simon tenista francés recientemente nombrado como representante de los jugadores ante la Asociación de Tenistas Profesionales, ATP, se mostró en desacuerdo por la igualdad salarial entre hombres y mujeres de su profesión, en el marco de los cuatro más importantes torneos del mundo: Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon y el Open de USA.

Simon dijo que “la igualdad de salarios no debe funcionar en este deporte”, dijo luego de su victoria en la primera vuelta en Wimbledon. El tenis “es el único deporte en el que existe igualdad, mientras que el tenis masculino es mucho más atractivo que el tenis femenino”, agregó. Sus argumentos son similares a otros tenistas masculinos: las jugadoras pasan menor cantidad de tiempo en las canchas; las mujeres juegan con dos sets ganadores y los hombres deben jugar tres sets ganadores.

Por ahora los tenistas femeninos y masculinos no se han pronunciado a favor o en contra de las declaraciones de  Gilles Simon, pero se estima que volver atrás en los torneos de gran Slam es difícil y poco probable. (Foto: Gilles Simon en Wimbledom 2012)

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 789

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top