football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » CAMARA Y SENADO HUNDIERON LA REFORMA A LA JUSTICIA. TERMINARON EXTRAS DEL CONGRESO

CAMARA Y SENADO HUNDIERON LA REFORMA A LA JUSTICIA. TERMINARON EXTRAS DEL CONGRESO

CAMARA Y SENADO HUNDIERON LA REFORMA A LA JUSTICIA. TERMINARON EXTRAS DEL CONGRESO

Con 117 votos en la Cámara y ninguno en contra  y 73 votos en el Senado, el congreso acaba de hundir la reforma a la justicia por inconveniente para el país. En las deliberaciones de hoy en ambos recintos se observaron algunas discusiones entre los representantes y senadores por los pasos a seguir.

El Senado de la República archivó, al mediodía de este jueves, el controvertido acto legislativo de reforma a la justicia, luego que la Cámara de Representantaes hizo lo propio hacia el final de la mañana.

En esta última célula legislativa, 117 votos a favor de 124 congresistas que asistieron a la plenaria fueron suficientes para hundir el proyecto, en tanto que en el Senado se registraron 73.

La votación en Cámara se llevó a cabo luego que el presidente de esa célula, Simón Gaviria, leyó las objeciones planteadas por el Gobierno Nacional sobre el proyecto, que había sido aprobado la semana pasada en octavo debate.

En el senado comenzo la votación cuando el Senador Juan Manuel Galán leyo la proposicion de la comision accidental que planteo su archivo por inconveniente para el país.

Tras enterarse del hundimiento, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien se encuentra en Palmira, aseguró que solo espera que “al final del día se haya terminado la tormenta”.

 

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 161

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top