football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Tomó posesión nuevo Secretario de Educación de Boyacá

Tomó posesión nuevo Secretario de Educación de Boyacá

Autor: Juan Diego Rodríguez.

Tunja. Ante el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, tomó posesión como nuevo secretario de Educación de Boyacá, el administrador Público, Olmedo Vargas Hernández, de acuerdo con el Decreto 0690 del 3 de julio de 2012.

“El propósito de la vinculación a la Gobernación de Boyacá del doctor Olmedo Vargas es enlazar la educación básica, media y superior con la investigación ya que él viene de hacer parte de la educación superior”, manifestó el Gobernador.

El nuevo funcionario de la Gobernación de Boyacá se graduó como Administrador Público en la Escuela Superior de Administración Pública – Esap – Sede Bogotá y obtuvo doctorado en Ciencias Económicas, en el Instituto para América Latina de la Academia de Ciencias de La URSS Moscú.

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 158

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top