football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » FRANCE TELECOM RESPONDE POR 35 SUICIDIOS

FRANCE TELECOM RESPONDE POR 35 SUICIDIOS

Entre los años 2006 y 2008 el número de trabajadores suicidas denunciado por los sindicatos y la dirección de France Telecom  fue establecido en treinta y cinco. La empresa durante ese periodo puso en práctica una restructuración administrativa, que dio como resultado la supresión de 22.000 puestos y 10.000 cambios de actividad para los asalariados.

Este viernes 6 de julio fue llamado el grupo France Telecom, como persona jurídica, para que responda por “acoso moral” dentro de la investigación abierta por los suicidios ocurridos en esas fechas.

También fue llamado a declarar, Didier Lombard, quien fuera durante esa época el presidente de la empresa y que, precisamente, renunció a su cargo por la ola de suicidios. “No conocí a ninguna de las personas (suicidas) citadas por la demanda. Como mis antecesores y mi sucesor, todos somos conscientes que los cambios que tuvo la empresa han podido provocar agitación y trastornos. Pero rechazo que los planes indispensables para la supervivencia de la empresa hayan podido ser la causa de los dramas humanos citados en las demandas”, declaró Lombard al diario francés Le Monde.

La empresa France Telecom cuenta con cerca de 100.000 trabajadores en Francia.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 780

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top