football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Entretenimiento » Adele ocultó su embarazo por siete meses y dará a luz en septiembre

Adele ocultó su embarazo por siete meses y dará a luz en septiembre

Adele. (Foto: Reuters/ Archivo)

Hace unas semanas, Adele sorprendía al mundo al anunciar a través de su página web que estaba embarazada. Sin embargo, las revelaciones no habían terminado allí, pues, según explicó una amiga cercana de la cantante, el alumbramiento estaría programado para el cercanísimo mes de setiembre.

“Adele apenas ha salido a la calle en los últimos meses, así ha podido mantener el secreto. Dejó de actuar hace unos meses, y desde entonces se ha dedicado al futuro bebé por completo”, contó la fuente a la revista “Heat”, donde explicó con qué facilidad Adele logró encubrir su embarazo ante la prensa durante siete meses.

La revista anotó además que que Simon Konecki, novio de la cantante, ya tiene una niña de una relación anterior, y Adele han querido tener un hijo desde que empezaron su noviazgo el año pasado.

“La familia es muy importante para ellos, y han estado planteándose tener hijos y casarse desde que comenzaron su relación en septiembre. Creo que Adele está todavía sorprendida de lo rápido que ha sido”, comentó la misma fuente.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 770

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top