football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Entretenimiento » MADONA IRRITA A LA EXTREMA DERECHA FRANCESA

MADONA IRRITA A LA EXTREMA DERECHA FRANCESA

Madona, la reina del pop se presentó el sábado pasado en  el Estadio de Francia, ubicado en las afueras de París. Como estaba previsto, creó la polémica con un clip proyectado en una pantalla gigantesca, que muestra a la dirigente de extrema derecha, Marine Le Pen, con la cruz gamada en su frente. Esta semejanza entre la presidenta del partido Frente Nacional y Hitler fue mal recibida en las filas de su partido extremista.

 La decisión de reaccionar no se hizo esperar: “será presentada una denuncia la semana próxima por injuria ante los tribunales”, anunció el vicepresidente del Frente Nacional. “Es una injuria muy grave y una declaración de guerra contra una parte de su público”, agregó.

El padre de la afectada, Jean Marie Le Pen, por su parte declaró que demandarán a la artista norteamericana y a los que organizaron el espectáculo por un millón de dólares.

 Madona, de 54 años, continuará su espectáculo en Francia el próximo 21 de agosto en Niza. Su gira, MDNA Tour, terminará a comienzos de 2013 en Australia.

.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 789

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top