football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » Canciller María Ángela Holguín visitó La Guajira para entregar obras de Colombia Humanitaria y hacer seguimiento al Plan Fronteras para la Prosperidad

Canciller María Ángela Holguín visitó La Guajira para entregar obras de Colombia Humanitaria y hacer seguimiento al Plan Fronteras para la Prosperidad

Foto: Gillmar Villamil/ Colombia Humanitaria.

Autor: Sala de prensa Cancillería.

Riohacha, .  La Ministra de Relaciones Exteriores realizó una visita de trabajo en los municipios de Riohacha y Manaure en La Guajira para hacer la entrega de 60 obras con una inversión por 377.031 millones de pesos,  gestionados a través de 39 convenios con entidades del gobierno nacional y la coordinación de Colombia Humanitaria.

 Esta mañana la Ministra Holguín sostuvo un encuentro con el Gobernador de La Guajira para escuchar cuáles son las necesidades del departamento y verificar el avance de los proyectos priorizados por el programa de la Cancillería Plan Fronteras para la Prosperidad. Desde diciembre de 2010, luego de la ola invernal que azotó al departamento, el Presidente Juan Manuel Santos nombró a la canciller María Ángela Holguín como madrina de La Guajira, para que apoye al Gobernador y a los alcaldes en la coordinación de las actividades atinentes a la ola invernal.

 Precisamente, durante la visita de trabajo de hoy en La Guajira la ministra de Relaciones Exteriores entregó obras que ya tienen un 90 por ciento de avance y que fueron coordinadas por Colombia Humanitaria y ejecutadas por la Gobernación y las alcaldías.

 En Manaure, la ministra de Exteriores entregó la obra de limpieza y estabilización de talud de protección en el barrio 10 de marzo, que beneficia a 370 habitantes, generó 18 empleos directos y 8 indirectos. La obra es un muro en gaviones y la estabilización de un talud para evitar inundaciones por un arroyo.

 Mientras que en Riohacha, la Canciller Holguín entregó la obra de rehabilitación de la carretera que comunica al corregimiento de San Antonio de Pancho (Manuare) con el barrio Nuestra Señora de Fátima (Riohacha). La obra consistió en la conformación de una vía con el Box Coulvert, se beneficiarán 10 mil habitantes, se generaron 100 empleos directos y 20 indirectos.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 781

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top