football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » DIA DE LA INDEPENDENCIA. (BUENOS AIRES CELEBRA: COLOMBIA)

DIA DE LA INDEPENDENCIA. (BUENOS AIRES CELEBRA: COLOMBIA)

Autor: Alejandro y Amarilla.

Fotos: J. Patiño

 Eran las 12 del mediodía y el olor a tamal, lechona y empanadas ya impregnaba el aire por la avenida de mayo! ….Colombia llegó a Buenos Aires a celebrar el día de la Independencia, acompañado de gaitas, pitos y tambores.

 Con una masiva convocatoria el Gobierno de Buenos Aires ha organizado una nueva serie de actividades que reunirán a los diferentes habitantes extranjeros para celebrar sus fechas más representativas.

 Países de Latinoamérica, Europa y Asía completan una agenda cultural que reunirá a todos los inmigrantes y visitantes extranjeros a celebrar sus costumbres y a impregnar a la gran Buenos Aires de ellas.

 Este domingo fue el turno de nuestro país, una gran oportunidad para encontrarse con la gran familia colombiana que está repartida en todo el mundo.

 Los colombianos reunidos en Buenos Aires pudimos disfrutar de los ritmos y danzas más característicos, esta interpretación se llevó a cabo por el grupo de danza Aires de Colombia, quienes se encargaron de darle el ritmo a esta fiesta tricolor. También hubo otras bandas invitadas que nos recordaron la cumbia, el vallenato y para saborear nos deleitaron con los mejores platillos de nuestra mejor cocina tradicional.

 Una excelente oportunidad para saciar los  antojos de sabores de nuestra tierra, porque aunque estando lejos, esta gran familia que somos en el extranjero, ahora puede volver a sentirse como en casa.

Palabras del presidente Juan Manuel Santos y la presentación del embajador Carlos Rodado Noriega cerraron la masiva participación de los que luego de cantar un Himno Nacional unidos y a una misma voz, le dijimos a Buenos Aires que acá también está Colombia: Una vez más se demuestra que no existen fronteras.

Buenos Aires – Argentina

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 770

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top