football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » Colombia tendrá la Armada más poderosa de su historia. ‘Los logros que está mostrando este Gobierno, se deben a la labor de la Fuerza Pública’

Colombia tendrá la Armada más poderosa de su historia. ‘Los logros que está mostrando este Gobierno, se deben a la labor de la Fuerza Pública’

Colombia tendrá la Armada más poderosa de su historia. ‘Los logros que está mostrando este Gobierno, se deben a la labor de la Fuerza Pública’

Autor: (SIG). Foto: César Carrión – SIG.

Durante su participación en la conmemoración de los 189 años de la Armada Nacional, el Jefe de Estado destacó que el sacrificio de los integrantes de la Fuerza Pública le han permitido al actual Gobierno obtener logros importantes, como la reducción del desempleo, el incremento de la inversión extranjera y la productividad del país, así como la reducción de la pobreza extrema, uno de los objetivos primordiales de su administración.

 El Presidente Juan Manuel Santos destacó la labor y el sacrificio de los integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía, lo cual ha permitido el desarrollo del país y el logro de varios objetivos sociales y económicos alcanzados en estos dos años del actual Gobierno.

 Así lo dijo el Jefe de Estado en Cartagena, durante su participación en el acto de conmemoración de los 189 años de la Armada Nacional.

 «Estamos con los ministros visitando diferentes ciudades, con diferentes temas, rindiéndoles cuentas a los colombianos sobre nuestra gestión de Gobierno. Y tengo que decir que todos los resultados que podemos mostrar, se deben en gran parte a ese sacrificio de nuestras Fuerzas Militares y de Policía, de nuestros marinos, todos los días», expresó.

 Aseguró que logros como el incremento de la inversión extranjera que genera empleo en el país y de otros índices de productividad, son el resultado del trabajo de la Fuerza Pública.

 «Cuando decimos que hemos creado más de un millón 800 mil empleos en estos dos años, eso se debe a la inversión que viene con mayor volumen a Colombia a producir, a crear empresas. ¿Y por qué vienen? Porque la labor de nuestras Fuerzas Armadas ha sido cada vez más efectiva, más eficiente», subrayó.

 También dijo que ese aporte de las Fuerzas Armadas ha permitido que más colombianos salgan de la pobreza extrema, uno de los principales objetivos de su administración.

 «Cuando vemos que hay más de un millón 200 mil colombianos que el año pasado salieron de la pobreza, eso es porque en el país hay más tranquilidad, gracias a nuestros marinos, a nuestros pilotos, a nuestros soldados, a nuestros policías. Cuando vemos todos estos indicadores y el progreso que el país ha tenido en los últimos años, se debe a que hay más confianza, más seguridad», reiteró.

 El Presidente Santos agradeció a la Armada Nacional por defender desde hace 189 años la libertad, la soberanía y la seguridad de todos los colombianos. «Se me enciende el corazón de la emoción cuando escucho las gaitas de los marinos», manifestó.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 788

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top