football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Entretenimiento » A través de Colombiamoda el mundo conoce los grandes avances del país, afirmó el Presidente Santos

A través de Colombiamoda el mundo conoce los grandes avances del país, afirmó el Presidente Santos

Autor:(SIG) Foto: César Carrión – SIG

Durante la inauguración de la feria de las confecciones en Medellín, el Mandatario destacó la presencia en el evento de más de 1.500 compradores de distintos países, lo cual consolida a Colombiamoda como una vitrina para mostrar el talento y la competitividad de la industria nacional.

Medellín, . Con eventos como Colombiamoda 2012 el país logra exponer al mundo los logros que ha alcanzado en diversos frentes durante los últimos años, señaló este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos durante la inauguración de esta feria en la ciudad de Medellín.

En su intervención ante un nutrido grupo de asistentes al evento, el Jefe de Estado aseguró que Colombiamoda permite mostrar lo que ha avanzado el país en su economía, en su competitividad y hasta en el talento de su gente.

«Un país que está pasando por un momento muy positivo, un país en donde todos los analistas lo están señalando como una especie de estrellas fulgurante, un país con una economía sólida, pero sobre todo un país con un capital humano muy talentoso», resaltó el Presidente.

Destacó, además, el aporte de esta vitrina al crecimiento de la industria de las confecciones en Colombia, pues sólo en los últimos dos años la feria duplicó el número de compradores.

«Me decían que hace dos años vinieron cerca de 600 compradores, hoy más de 1.500; la primera vez había doce compradores. La primera vez había 10 mil metros cuadrados, hoy son más de 60 mil metros cuadrados, pero sobre todo con productos de una gran calidad», indicó el Mandatario.

Por eso agradeció el papel de varias entidades tanto privadas como públicas, que año tras año imprimen su empeño para la realización de este encuentro internacional.

«Lo importante es seguir trabajando juntos, es seguir trayendo compradores, mostrándole la maravilla de país que tenemos y la maravilla de productos que producimos y el talento que hay aquí en Colombia. Eso es lo que tenemos que seguir vendiendo y es lo que tenemos que seguir trabajando todos unidos para poderlo producir», aseguró el Jefe de Estado.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 790

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top