football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Deportes » SE LEVANTO EL TELON DE LONDRES 2012

SE LEVANTO EL TELON DE LONDRES 2012

SE LEVANTO EL TELON DE LONDRES 2012

 

 

 

Fotos – Olivier Morin. Afp, Phil Noble: Reuters, Mike Blake: Reuters, John Macdougall: Afp, Murad Sezer: Reuters, Ben Stansall: Afp, Mike Blake: Reuters, Gabriel Bouys: Afp, Kai Pfaffenbach: Reuters, Saeed Khan: Afp.

LONDRES, Inglaterra.- Se levanto el telón. Comenzó la fiesta. Los Juegos Olímpicos están siendo oficialmente inaugurados esta noche. La magia brota del Estadio Olímpico en lo que hasta ahora ha sido un despliegue de grandes artistas y tecnología de punta. Danny Boyle está más que dispuesto para sorprender al mundo y dar la bienvenida a la cita deportiva más importante del mundo bajo un espectáculo que había permanecido guardado celosamente. La ceremonia es única, no por nada su costo fue millonario, estamos seguros jamás se borrará de la mente de todos los ahí presentes.

En el inicio de esta inauguración  se ha  plasmado lo mejor posible las tradiciones del Reino Unido. Esto a través de un espectáculo llamado Islas Maravillosas, que recreo una campiña inglesa con todo y animales como ovejas, vacas, gallinas y caballos.

En los primeros 60  minutos de apertura inaugural el espectáculo está garantizado, se dice que podría estar la banda británica Muse, así como Paul MacCartney, aunque el segundo es un hecho, pues así lo constatamos en los ensayos. Al menos en lo que escuchamos afuera del estadio, aunado a campanadas que seguro retumbarán por todos los continentes.

A ESTA HORA Aún permanece en la interrogante quien será la persona que encienda el pebetero y más aún, ¿dónde estará el propio pebetero?

Muchas sorpresas esperan al gran público que se hace presente, pues otras de las notas que se pudo observar es ver aterrizar en paracaídas el agente James Bond, protagonizado por Daniel Craig.

Todo está planeado para que el evento que inicio a las 21:12 horas, esto con la finalidad de coincidir con el año olímpico, para culminar tres horas después con la suma de 15,000 voluntarios en escena y 62,000 almas eufóricas de olimpismo. Con música de los Sex Pistols de igual forma, y contemplado para la segunda parte de la ceremonia, veremos molinos en la imaginación de William Blake y finalmente se prevé que Paul cierre con broche de oro lo que ya se plasma como una maravillosa velada.

About The Author

Number of Entries : 44

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top