football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » Procurador general de la Nación solicitó a Corpoboyacá estudiar suspender licitación pública de reforestación por ola de calor.

Procurador general de la Nación solicitó a Corpoboyacá estudiar suspender licitación pública de reforestación por ola de calor.

Fuente: PGN – Foto: Alessandrojournalista.

 •Reforestación que busca adelantar Corporación Autónoma Regional de Boyacá, con recursos superiores a $2.823 millones de pesos, podría perderse a causa de la ola de calor por fenómeno de “El Niño”

  El procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez Maldonado solicitó al director general de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá (Corpoboyacá) analizar y estudiar la pertinencia de disponer la suspensión de la Licitación Pública 003 de 2012, cuyo objeto es la reforestación, aislamiento y mantenimiento de las áreas de interés hidráulico del acuífero y de los sitios donde se abastecen los acueductos rurales del municipio de Tunja, por un valor a contratar superior a los $2.823 millones de pesos.

 En comunicación dirigida al director de Corpoboyacá, Omar Lizarazo Goyeneche, el jefe del Ministerio Público plantea que según información de los centros internacionales de predicción climática y del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales de Colombia (IDEAM), el país enfrentará un intenso fenómeno de “El Niño”.

 Esta condición climática causará elevadas olas de calor en diversas regiones del territorio nacional, lo que podría afectar, en este caso, la reforestación que Corpoboyacá está licitando.

 El procurador general señaló que la información del IDEAM constituye un instrumento de conocimiento de las condiciones ambientales, para la toma de decisiones en diversos sectores de la actividad nacional.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 780

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top