football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Procuraduría convoca a audiencia pública a exalcalde de Tunja, Arturo José Montejo Niño.

Procuraduría convoca a audiencia pública a exalcalde de Tunja, Arturo José Montejo Niño.

Fuente: PGN

•La diligencia se realizará el 10 de agosto a las 9:00 a. m. en el piso 12 de la sede central de la Procuraduría General de la Nación, ubicada en la carrera 5 nro.15-80.

Por el posible incumplimiento de las normas que regulan el manejo de los recursos económicos públicos, la Procuraduría General de la Nación cita a audiencia pública al señor Arturo José Montejo Niño en su condición de alcalde de Tunja (Boyacá), para la época de los hechos.

 Como primera autoridad, al exalcalde de Tunja le correspondía, entre otras, dirigir la acción administrativa del municipio, asegurar el cumplimiento de las funciones y la prestación de los servicios a su cargo, así como  ordenar los gastos municipales de acuerdo con el plan de inversión y el presupuesto.

 La actuación adelantada por la Procuraduría Delegada para la Economía y Hacienda Pública señala que, al parecer, el señor Montejo Niño no adquirió las áreas de interés hídrico que surten los acueductos del municipio de Tunja, de conformidad con lo ordenado por el artículo 111 de la Ley 99 de 1993 y artículo 106 de la Ley 1151 de 2007.

 Durante la audiencia verbal que se cumplirá el 10 de agosto a las 9:00 a. m. en el despacho del procurador delegado para la Economía y Hacienda Pública en la sede central de la Procuraduría General de la Nación, ubicada en la carrera 5 nro.15-80, el exmandatario podrá rendir su versión sobre los hechos que originaron esta actuación y allegar o solicitar las pruebas que estime pertinentes.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 789

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top