football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Presidente anuncia que apoyará ley que sanciona con cárcel a conductores ebrios

Presidente anuncia que apoyará ley que sanciona con cárcel a conductores ebrios

Autor: Servicio Informativo del Gobierno. Foto: Felipe Ariza – SIG.

Durante la reunión de Agenda Regional de Caldas, en Manizales, el Mandatario anunció el apoyo a dos proyectos liderados por la bancada del Partido de la U. Por un lado está el proyecto de ley que castiga con cárcel a los conductores ebrios y por el otro, el respaldo a la Ley Estatutaria de Salud, “que es un paso adicional muy importante para resolver el problema de la salud”.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este martes que apoyará el proyecto de ley que sanciona con cárcel a los conductores ebrios.

“También estamos apoyando la ley que propone dar cárcel para los conductores borrachos. Esto es algo que nosotros compartimos”, señaló el Jefe de Estado en Manizales y precisó que éste fue uno de los temas analizados en la mañana en la reunión que tuvo en Bogotá con la bancada del Partido de la U en el Senado.

“Ustedes han visto las cifras de la cantidad de colombianos que pierden su vida por irresponsabilidad de conductores que manejan bajo los efectos del alcohol. Eso no lo vamos a permitir”, añadió.

Por otra parte, el Jefe de Estado afirmó que respalda la ley estatutaria que busca resolver el problema del sector salud y dijo que “es un paso adicional muy importante”.

“Esta ley nos va a dar instrumentos adicionales a los que ya estamos poniendo en marcha, para resolver el tema de los problemas que tienen los colombianos con el tema de salud”, agregó el Presidente Santos.

 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 788

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top