football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Gobernador anunció más de 4.000 Viviendas para Boyacá en subasta para constructores realizada por Minvivienda

Gobernador anunció más de 4.000 Viviendas para Boyacá en subasta para constructores realizada por Minvivienda

Fuente: Jaime Romero. Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo.

El Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, abrió la convocatoria para la subasta para constructores de vivienda gratis en la urbanización Antonia Santos de Tunja y aseguró que «después de concluido el ciclo de subastas y, con el cronograma previsto, se espera que en noviembre toda Colombia esté en construcción».

 Vargas Lleras sostuvo que se avanza en el tercer tramo que comprende los departamentos de La Guajira, Sucre, Córdoba, Cundinamarca, y hoy con el departamento de Boyacá, Norte de Santander y Meta.

El titular de la cartera de Vivienda felicitó a los boyacenses por ponerse al día con los lotes para las construcciones de las soluciones de vivienda. Ya tenemos 47 lotes habilitados en esta sección del país de 46 municipios.

Precisó Vargas Lleras que cada solución de vivienda tiene un costo de 70 salarios mínimos y como apoyo el gobernador Juan Carlos Granados se comprometió con 500 mil pesos para cada una de las soluciones de vivienda representadas en dotación de electrodomésticos.

Por otra parte, el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, precisó que a Boyacá le correspondió “4973 viviendas siendo los segundos en el país después de Antioquia, tenemos la posibilidad de 1900 soluciones para Tunja, 600 para Chiquinquirá y así 17 proyectos viabilizados ya”.

El Gobernador fue enfático de invitar a los constructores del departamento de Boyacá para que oferten para la construcción y si no, nos quedamos con los lotes, con el esfuerzo de los municipios y el departamento y sin la posibilidad de las viviendas”.

Vargas Lleras arribó a Boyacá en compañía del presidente de Findeter, Luís Fernando Arboleda. Allí fue recibido por el Gobernador, Juan Carlos Granados Becerra; por el Alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinosa; y por cientos de beneficiarios que, en medio de aplausos, acogieron la noticia de las casas gratis para su municipio.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 790

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top