football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » Todo mi apoyo a @JuanManSantos en su apuesta por la Paz de Colombia

Todo mi apoyo a @JuanManSantos en su apuesta por la Paz de Colombia

Autor: SIG. Foto: Andrés Piscov – SIG. El cantante Juanes visitó este martes al Presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño. El Mandatario recibió al artista en el despacho presidencial quien le ofrecio todo su apoyo en su apuesta por la paz de Colombia.

• En la posesión del Alto Comisionado para la Paz, el Jefe de Estado resaltó que este paso se dio porque existen las condiciones para buscar un proceso que lleve al país a la paz.

• Para garantizar el éxito del acuerdo, éste se debe adelantar en un término de meses y no de años, siempre con criterios y principios de prudencia, realismo, seriedad y eficacia, dijo.

 El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este martes que luego de dos años de trabajo intenso y con cautela, el Gobierno decidió iniciar el proceso de acercamiento formal con las Farc, con la confianza de que terminará el conflicto.

 El Mandatario indicó, durante la posesión del Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo Caro, que después de dos años de buscar las condiciones para iniciar el proceso de paz, como lo había ofrecido, designó al titular para ese cargo en propiedad.

 “Es un paso muy importante. Lo hemos dado convencidos de que podemos terminar este conflicto, o si no, no hubiéramos dado este paso; un paso donde usted, Sergio, y todo el equipo que nos ha apoyado, merece nuestra gratitud”, expresó el Mandatario.

 Agregó que el Gobierno tiene “la determinación para ir venciendo los obstáculos y llegar a un acuerdo”.

 Así mismo, el Jefe de Estado destacó que para garantizar el éxito del proceso no sólo debe existir voluntad de ambas partes, sino que se debe culminar en un término corto. “Este proceso, para que sea exitoso tiene que ser corto. Por eso hemos hablado de meses y no de años”, recalcó.

 El Presidente Santos indicó que además, dentro del equipo de negociación cada integrante cumplirá una labor especial, pues este proceso debe cumplir una serie de criterios y de principios, como la prudencia, el valor de la seriedad, el realismo y la eficacia.

 Señaló que los diálogos y la culminación exitosa del proceso contarán con el entusiasmo y dedicación del grupo de negociación y del Comisionado de Paz, quienes participarán en las conversaciones que se harán en Oslo (Noruega), y que continuarán de forma ininterrumpida en La Habana (Cuba).

 Finalmente, el Presidente Santos le deseó suerte a Jaramillo para sacar adelante la misión y advirtió que “todo el país tiene que poner su granito de arena para que este proceso llegue a feliz término”.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 771

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top