football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Boyacense designado como nuevo director de CORPOBOYACÁ

Boyacense designado como nuevo director de CORPOBOYACÁ

Autor: Juan Diego Rodríguez. Foto OPGB. En la gráfica los integrantes de la junta directiva de Corpoboyacá que hizo la elección.

 En el día de hoy el Consejo Directivo decidió por unanimidad designar en el cargo de director de la Corporación Autónoma Regional de Boyacá a, José Ricardo López Dulcey, boyacense oriundo en el municipio de Soatá, exalumno del Colegio Salesiano de Duitama, Ingeniero Sanitario y Ambiental de la Universidad de Boyacá, y viene desempeñando el cargo de Director de Aguas en Bogotá.

En este sentido, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, afirmó:  “la evaluación de las hojas de vida en lo que tiene que ver en lo técnico a la experiencia gerencial,  dio como resultado la elección del doctor Ricardo López, tomando el Consejo, una decisión responsable, donde la Gobernación estará dispuesta, a prestar la colaboración institucional, para el adecuado desempeño de la corporación, aspirando a que sea una decisión basada desde el conocimiento de la independencia, en la medida que es una Corporación Autónoma Regional”.

La decisión fue tomada por 12 consejeros, el delegado del Gobernador, cuatro Alcaldes, representando la institucionalidad regional, por otro lado el Ministerio y la Presidencia de la República, representando la institucionalidad Nacional, Organizaciones no Gubernamentales, sectores productivos y la comunidad indígena. 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 771

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top