football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Gobernador suscribió convenio por $15.500 millones para gasificación del sur de Sugamuxi.

Gobernador suscribió convenio por $15.500 millones para gasificación del sur de Sugamuxi.

Autor: (OPGB).

Con el propósito de protocolizar y suscribir un convenio para la gasificación, en el sur de la provincia de Sugamuxi, el gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, se reunió con los alcaldes de varios municipios en el concejo de Sogamoso.

Durante este evento se indicó que la Gobernación para esta iniciativa aportará la suma de $8.500 millones; el operador 5 mil 071 millones de pesos y los municipios de Iza, Firavitoba, Cuítiva, Pesca, Aquitania y Tota, aportarán $2.000 mil millones.

Granados Becerra anunció que “para el 2013 se tiene prevista la gasificación total de la provincia de Sugamuxi, en principio, por su puesto, que se va a trabajar para la totalidad del Departamento y llevar esta iniciativa a más lugares de la geografía Boyacense”.

El evento contó con la asistencia del representante del Gobierno Nacional, Julio Rincón, quien señaló que la obra se tiene prevista adelantar en 3 años y medio.

También participaron el secretario de Minas y Energía de Boyacá, Wilson Edilmar Sánchez Hernández, senadores y representantes a la Cámara, concejales y medios de comunicación. 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 788

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top