football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Se firmó acuerdo marco de voluntades entre las Cámaras de Comercio de Boyacá y Casanare

Se firmó acuerdo marco de voluntades entre las Cámaras de Comercio de Boyacá y Casanare

Se firmó acuerdo marco de voluntades entre las  Cámaras de Comercio de Boyacá y Casanare

Autora: Johana Baéz Porras, Directora Comunicaciones CCS.

El pasado viernes 9 de Noviembre se dieron cita en la Ciudad de Yopal los Presidentes Ejecutivos de las Cámaras de Comercio de Sogamoso, Ing. Juan Carlos Pinilla Holguín, Duitama Ing. José Orlando Manosalva, Tunja, Dr. Julián Andrés Galvis Pavón  y de Casanare Dr. Carlos Wilbar Rojas Arenas, con el fin de aunar esfuerzos estableciendo alianzas estratégicas en cooperación y colaboración institucional para el desarrollo conjunto de proyectos, convenios y demás actividades que pretenden contribuir con el fortalecimiento y competitividad de sus Regiones, para dicho fin se firmó el llamado “Acuerdo Marco de Voluntades” entre las Entidades Mercantiles que tendrá vigencia inicialmente de tres años y  con el cual temas como el Comercio, las Inversiones, las Finanzas, las Tecnologías y en general los Empresarios de cada Región se beneficiaran con el intercambio de ideas, proyectos y servicios entre ellos.

Dentro de dicho convenio se definieron varios puntos relevantes para los dos Departamentos entre los cuales, la iniciativa de articular las veedurías para impulsar el desarrollo de proyectos de infraestructura vial conjuntos tubo buena respuesta,  además se prepararan y realizaran visitas empresariales entre los dos Departamentos, se promoverá la participación de los diferentes empresarios en ferias, exposiciones sectoriales, ruedas de negocios, estudios de mercado, consultorías, capacitaciones y conferencias entre otras actividades conjuntas que fortalezcan las relaciones comerciales entre Boyacá y Casanare y que garanticen la proyección y competitividad de cada Región.

Las entidades se comprometieron mediante sus firmas a facilitar la generación de nuevos negocios que fomenten el desarrollo de los empresarios y comerciantes buscando el aumento progresivo de ingresos para cada región como también a realizar reuniones trimestrales en donde se analizara el cumplimiento y avance de este importante convenio.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 764

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top