football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » “La Juventud es el presente, es el ahora”: Granados Becerra Gobernador de Boyacá

“La Juventud es el presente, es el ahora”: Granados Becerra Gobernador de Boyacá

El Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra comparte con los niños de Sogamoso. El mandatario de los boyacenses quedó como el mejor Gobernador del país con el premio “Construyendo Sueños”, por parte de Colombia Líder, con el Programa “Yo participo, Yo Gobierno”, con el cual la Administración Departamental dio amplia participación a niños y niñas, que en Boyacá lideraron importantes propuestas para insertarlas el Plan de Desarrollo “Boyacá se Atreve” 2012-2015. (Foto Alessabdrojournalista).

 AUTOR: (OPGB) El Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, después de haber recibido el premio como el mejor Gobernador por Colombia Líder, manifestó: “Nosotros siempre hemos creído que los jóvenes no son el futuro son el presente, hay que traerlos a la realidad de hoy, involucrarlos y muestra de esto es que son ellos, quienes construyen las políticas públicas de adolescencia e infancia, que hoy son premiadas por organizaciones tan importantes como RCN radio y televisión, la revista Semana, Colombia Líder, Bienestar Familiar entre otros”.

En la pregunta ¿qué sigue para los niños, niñas y jóvenes del Departamento el hecho de haber recibido este premio? respondió el mandatario: “Sigue la ejecutoria de esta política, el seguimiento por parte de los niños, el acompañamiento del Consejo de Política Social como un instrumento para desarrollar la política de niños, niñas y adolescentes durante tres años de mucho trabajo”.

Afirmó además: “la política que los niños plantearon de conservación de medio ambiente será prioritariamente ejercida desde lo rural, desde donde se deben conservar las fronteras agrícolas, la conservación de páramos, pero lo más importante es que desde la tecnología podamos cerrar la brecha entre ricos y pobres y entre la ruralidad y la condición urbana”.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 789

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top