football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Economía » Terpel revoluciona el concepto de estaciones de servicio en Colombia: el foco estará en el servicio a las personas

Terpel revoluciona el concepto de estaciones de servicio en Colombia: el foco estará en el servicio a las personas

Esta será la nueva imagen de Terpel en Colombia y sus estaciones de servicio. (Foto Archivo Terpel). 
  • Terpel quiere servir a las personas y no a los carros, haciendo que cada visita a una estación de servicio, sea una experiencia memorable y trayendo a Colombia los más altos estándares de la industria a nivel mundial.
  • El plan se extenderá por cinco años, en los cuales se  irán transformando paulatinamente  la  las zonas de servicio, la  infraestructura, el paisajismo y laarquitectura de las estaciones, baños y jardines.
  • Terpel  renovará y ampliará su oferta de  servicios y  lanzará al mercado nuevos productos como: autolavados “Ziclos”, cuatro formatos de tiendas de conveniencia y otros beneficios que los usuarios podrán encontrar en un solo lugar.
  • La compañía, la cuarta más grande en ventas de Colombia y con una tradición de cuatro décadas,  cuenta con la red más importante  de estaciones,  con una participación de mercado del 41,6%, y atiende a casi 1´000,000 de personas al día.
  • Durante  2013,  la red Terpel contará con más de  300 estaciones transformadas, es decir, casi una al día.  En el periodo diciembre-enero se verán  cambios en 10 estaciones, siendo las primeras “Cogua”,vía Ubaté; “Garota” en Medellín, “Báscula”en Bogotá y “Melgar” en Tolima.

Autor: Comunicaciones Terpel. Bajo el lema: A tu servicio, y enfocados en  atender personas y no carros, Sylvia Escovar Gómez, presidente de Terpel, y su grupo directivo, dieron a conocer la renovada nueva imagen de la compañía, al tiempo que presentaron el nuevo modelo de infraestructura, arquitectura y paisajismo de sus estaciones, así como los nuevos servicios que han venido desarrollando para hacer que la experiencia de los clientes sea memorable. Un cambio, que revolucionará el concepto de  estaciones de servicio en Colombia.

El cambio de las estaciones y la  integración de nuevos servicios, será paulatino y se desarrollará en un plazo de cinco años.  El plan se inicia en diciembre de 2012 y a finesde 2013, contará con más de 300 estaciones de servicio transformadas con los más altos estándares de sostenibilidad  y diseño, siguiendo modelos internacionales.

 “Hoy, Terpel empieza una nueva era enfocada en el servicio. Queremos afianzarnos en el corazón de los colombianos. Queremos que sigan tanqueando en nuestras 1.832 estaciones,  usando nuestros lubricantes, y confiando en nuestra gasolina, nuestro diesel  y en nuestro gas natural vehicular. Pero ahora,  además, queremos  que  puedan experimentar el mejor servicio y disfrutar de  beneficios únicos.

Queremos servir personas y no carros. Nuestra apuesta es ser la mejor opción en servicio, infraestructura y precio”, señaló Sylvia Escovar.

Las estaciones de  Terpel tendrán importantes innovaciones  para  el  beneficio de los clientes:

 La mejor iluminación con luces led, las cuales, además son ecológicas, consumen menos energía y  garantizan un ambiente cómodo y seguro.

 Baños nuevos, que estarán siempre limpios.

 Una red de autolavado, que le permitirá a los clientes lavar su carro, mientras disfrutan de su música preferida.

 Una red de tiendas  con diferentes formatos y oferta de producto, que dará a los clientes la oportunidad de disfrutar una experiencia colombiana y de sus regiones, en las principales ciudades y troncales del país.

 Jardines cuidados, entre otros elementos modernizadores pero, sobre todo, el compromiso de una atención diferente, cálida y cercana.

“Nuestra visión es ser diferentes y enfocarnos en el servicio para que los colombianos, al visitar una estación de servicio, tengan una experiencia única, y para que podamos atenderlos y servirles. Este  modelo responde a los cambios que vive y vivirá el consumidor colombiano, más exigente, con nuevas necesidades de servicio”, recalcó Escovar.

 En Terpel  estamos dando respuesta a este nuevo consumidor colombiano. Se trata de un proceso que ha tenido una importante inversión en capacitación de nuestro equipo y de los isleros y administradores.

“No hablamos solamente de un cambio de logo, sino de nuestro compromiso permanente de entregar la mejor experiencia de servicio a los usuarios. Invito a los colombianos a que disfruten de este proceso de cambio, y a que sean testigos de esta transformación que iniciamos hoy y que fue diseñada para ellos”, enfatizó la presidente de Terpel.

Terpel es líder del mercado colombiano con el 41,6% de participación, 1.832 estaciones que incluyen  la red de  gas natural vehicular (GNV) más grande del país con 272 estaciones. Terpel es la cuarta empresa más de grande Colombia en ventas, con ingresos anuales de 8.6 billones de pesos. La red Terpel atiende casi un 1´000,000 de personas al día, casi 400 en promedio por cada estación de servicio.

El plan se inicia en diciembre de 2012 y a finales de 2013 contará  con  más de  300estaciones de servicio transformadas, siendo las primeras: “Cogua” vía Ubaté, “Melgar” en Tolima, “Garota” en Medellín y “Básculas” en Bogotá; estas últimas harán parte de las 20 estaciones de servicio que estarán disponibles desde enero de 2013 y que se extenderán en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Ibagué y Cartagena.

Se espera que para 2016, más del 80% de la red Terpel ya esté transformada, en más de 700 municipios a lo largo y ancho del país, desde la Guajira hasta el Amazonas.

“Este es un hecho sin precedentes en el país y en el sector de las estaciones de gasolina. Nos hemos volcado hacia el cliente, y queremos servirlo de la mejor manera. En los próximos meses anunciaremos nuevos servicios y productos que harán aún más grata la experiencia de los consumidores. Bienvenidos a la nueva era de Terpel, una era en la que estamos a tu servicio”, finalizó Escovar.

 La nueva era Terpel: Las nuevas estaciones Terpel están construidas con materiales únicos y más sostenibles.  La fibra de vidrio traslúcida, permite mayor luminosidad.  De igual manera, la flexibilidad de estos materiales logran mayor adaptabilidad de los mismos para crear diseños innovadores, como los del techo de los surtidores de las estaciones.

La nueva propuesta  trae estaciones  de carretera  más amplias con islas separadas para conductores de vehículos particulares y de transporte. Otro de los servicios que Terpel prestará son sus nuevos autolavados “Ziclos”, en donde los consumidores podrán lavar mientras oyen su música favorita sus vehículos, en tan solo tres minutos y medio.  Así mismo,  Terpel ofrecerá a los colombianos cuatro formatos de tiendas con espacios desde 30  hasta 600 metros cuadrados, con productos que se ajustan a cada espacio y necesidad.

Sobre Terpel: La Organización Terpel es líder en distribución y comercialización de combustibles en Colombia con una participación de 41.6% y una importante presencia regional. Su red está compuesta por más de 1.800 estaciones de servicio, 29 plantas abastecimiento y operación en 20 aeropuertos del país.

Cuenta con  más de 44 años de experiencia satisfaciendo  y anticipándose a  las necesidades de los consumidores con productos y servicios de excelente calidad. Tiene una importante presencia en Colombia,  Ecuador,  Panamá, República Dominicana, México y Perú.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 780

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top