football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Economía » Actualidad Municipal » Asoprovinos lanza su pre venta de cordero para navidad

Asoprovinos lanza su pre venta de cordero para navidad

Asoprovinos lanza su pre venta de cordero para navidad

·  Con el apoyo de Holcim, se inicia la primera jornada de preventa de cordero

 · Pierna, brazuelo y costilla de calidad Premium  podrán disfrutar los boyacenses esta navidad.

Autor: Mc Comunicaciones. Muy al estilo europeo o al de los primeros cristianos, los boyacenses tendrán la oportunidad de disfrutar de una cena navideña con exquisito cordero. El milagro lo facilita Asoprovinos del Tundama y Sugamuxi, una organización de productores ovinos de los municipios de Busbanzá, Corrales, Monguí y Nobsa que reciben el apoyo de Holcim Colombia y su Fundación Social, y que hasta el 19 de diciembre van a tener abierta la gran preventa de piezas de cordero a precios competitivos en el mercado.

La ventaja de estas piezas completas de cordero, tiene que ver con la forma de crianza y alimentación con las mejores condiciones de calidad, definidas entre otras, por la edad del sacrificio de los animales (no mayor a 8 meses de edad) por las condiciones organolépticas (menor contenido de grasa, ternura y jugosidad),condiciones sanitarias, entre otros.

Adicionalmente con la compra de este tipo de carne se brinda un espaldarazo a un negocio productivo en Boyacá que acerca directamente al productor con el consumidor,  beneficia a muchas familias campesinas y promueve una ganadería responsable social y ambientalmente.

“En Holcim venimos trabajando de la mano con las alcaldías municipales, la Universidad Nacional de Colombia, AGROBA, la UPTC, SENA CEDEAGRO, entre otros, por fortalecer las condiciones de crianza de los animales en Asoprovinos, mejorando las condiciones de producción, incrementando los ingresos de los asociados y por lo tanto las condiciones de vida de sus familias, buscando rescatar el valor del trabajo campesino de la región. Queremos que los boyacenses disfruten esta oportunidad única y respalden el trabajo de una agroindustria, que con su ayuda crecerá y será otro motivo de orgullo en Boyacá” – asegura Alfredo Estrada, director de planta de cemento de Holcim en Nobsa.

La entrega de las piezas previamente adquiridas se hará el 21 y 22 de diciembre en los lugares acordados por los clientes de cada municipio.

Pedidos:  Mongui: 3112821446 –3125923496, Busbanza: 3202571361, Corrales: 3204352608 y Nobsa: 3134221603.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 771

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top