football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Economía » Reforma Tributaria beneficia al 99 por ciento de la población económicamente activa en Colombia: Presidente Santos

Reforma Tributaria beneficia al 99 por ciento de la población económicamente activa en Colombia: Presidente Santos

Reforma Tributaria beneficia al 99 por ciento de la población económicamente activa en Colombia: Presidente Santos

Foto: Andrés Piscov – SIG. Durante la firma del convenio que contempla la construcción de la vivienda gratis número 70 mil, este jueves en Villavicencio, el Presidente Juan Manuel Santos reiteró que la Reforma Tributaria beneficia a quienes ganen menos de 8 millones de pesos mensuales, es decir, al 99 por ciento de la población económicamente activa.

• “Esta Reforma, al disminuir los impuestos a la nómina, va a estimular el empleo formal”, indicó el Mandatario.

Autor: (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos reiteró que la Reforma Tributaria beneficiará a los colombianos que ganan menos de 8 millones de pesos mensuales, es decir el 99 por ciento de la población económicamente activa.

El Mandatario señaló que dicha Reforma no busca imponer más impuestos, porque el Gobierno no necesita más recursos de este tipo, sino que el propósito es más igualdad, más equidad y más empleo formal.

“La Reforma Tributaria que están ahora aprobando en el Congreso, esa Reforma Tributaria no busca más impuesto de la gente. No. No necesitamos más impuestos. Busca más igualdad, más equidad y más empleo formal. Les digo que beneficia al 99 por ciento de la gente”, afirmó el Mandatario.

Durante la colocación de la primera piedra en la Urbanización ‘La Madrid’ en Villavicencio, el Mandatario explicó que quienes ganen menos de 8 millones de pesos mensuales (es decir, el 99 por ciento de la población económicamente activa) no pagarán impuesto de renta o pagarán menos.

“Hoy haciendo un trabajito en cualquier lado, le retienen parte de la plata que les pagan por ese trabajo: ya nos les van a retener ni un solo peso”, aseguró el Jefe de Estado.

El Presidente Santos también señaló que la Reforma Tributaria traerá beneficios en materia de creación de empleo formal.

“Esta Reforma, al disminuir los impuestos a la nómina, va a estimular el empleo formal”, indicó el Mandatario.

“La gente quiere un empleo más digno y un empleo más perdurable, más estable, un empleo formal con prestaciones sociales, con todas las de la ley, con todos los beneficios”, dijo y afirmó que a este propósito ayudará la Reforma Tributaria.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 780

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top