football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Gobernador de Boyacá hizo presencia en Jubileo Septenario Mariano

Gobernador de Boyacá hizo presencia en Jubileo Septenario Mariano

Fuente:Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo. En la plaza de la Libertad, ante miles de peregrinos que viajaron desde diferentes lugares del país, el gobernador del Departamento, Juan Carlos Granados Becerra, otorgó la condecoración “Orden de la Libertad” en el Grado “Gran Cruz” a Nuestra Señora de Chiquinquirá, en el marco de la celebración del Jubileo Septenario Mariano, en la solemne eucaristía Pontifical.

En el Decreto No.1110 de 26 de diciembre se resaltó «que la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, mantiene una vitalidad antropológica, espiritual y eclesiástica que hace parte de la cultura y de la historia del municipio de Chiquinquirá, del Departamento de Boyacá y de Colombia. Así mismo, que la devoción que la comunidad profesa por Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, ayuda a mantener la cotidianeidad de la identidad cristiana y la práctica de la fe en este municipio, en el país y el mundo».

En el homenaje de la Nación a la Virgen de Chiquinquirá, el Mandatario de los Boyacenses expresó la inmensa gratitud a “La Reina de Todos los Colombianos” por sus bondades y pidió, en condición de ruego, “que nos lleve al mundo de paz que todos y cada uno de los colombianos anhelamos”.

Posteriormente se realizó el ingreso de la Virgen al Santuario y la entronización del lienzo en el respectivo camarín, que permitirá que los fieles y devotos sigan haciendo sus plegarias y peregrinaciones a esta Basílica. 

 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 788

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top