football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Economía » Presidente Santos garantiza estabilidad jurídica a los inversionistas de la minería a gran escala

Presidente Santos garantiza estabilidad jurídica a los inversionistas de la minería a gran escala

“El Gobierno está interesado en que el sector de la minería prospere dentro de las normas jurídicas, ambientales y sociales, con las que sé que están comprometidos”, sostuvo el Mandatario.

 Fuente – (SIG)

 Cartagena 21 feb. En mensaje enviado al segundo Congreso Anual de Minería a Gran Escala que se realiza en Cartagena, el Presidente Juan Manuel Santos garantizó la estabilidad jurídica a los inversionistas del sector, y reiteró que el Gobierno no apoyará cambios bruscos en la legislación que los perjudique.

 “Quiero aprovechar para asegurarles que, desde el Gobierno, seguiremos incentivando la estabilidad jurídica necesaria para los inversionistas y no apoyaremos cambios abruptos en la legislación que los perjudique”, señaló el Mandatario.

 Indicó que el Gobierno está interesado en que el sector de la minería prospere dentro de las normas jurídicas, ambientales y sociales, con las que –dijo– “sé que están comprometidos, porque sabemos que su prosperidad revertirá en un mayor bienestar de las comunidades, en aras de una Colombia donde la riqueza minera se traduzca en más equidad, sin menoscabar el medio ambiente”.

 Al señalar que la locomotora minera va a todo vapor, el Jefe de Estado previó que un reto en el camino es “enfrentar las mafias oscuras, la minería criminal, la exigente competencia del exterior, la corrupción, las trampas legales, incluso la inestabilidad de los mercados financieros”.

 “Lo estamos haciendo y con todo el vigor, porque (la minería) es una aliada esencial en nuestro propósito de alcanzar la prosperidad. Estoy convencido de que, unidos, con responsabilidad social y ambiental, haremos de ese propósito una realidad”, puntualizó el Presidente Santos.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 780

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top