football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Gobernador de Boyacá, empresarios y comunidades de Sugamuxi concertaron mecanismos de vinculación laboral

Gobernador de Boyacá, empresarios y comunidades de Sugamuxi concertaron mecanismos de vinculación laboral

En la foto representantes de las empresas Siderúrgicas y Cementeras de la región del Valle de Sugamuxi en la reunión con el Gobernador de Boyacá. Foto, Juan Diego Rodríguez.

Fuente:Oficina Asesora de Comunicaciones

La demanda de empleo de las empresas siderúrgicas y cementeras, ubicadas en los municipios de Nobsa, Tópaga, Corrales y Sogamoso, y sus compañías contratistas, se comunicará a la comunidad a través de la oficina pública de empleo que el Sena pondrá en funcionamiento en el barrio Nazareth, de Nobsa.

NOTA DE AUDIO: Acta de compromisos firmada por Gobernador, empresarios y comunidades de Nobsa sobre vinculación laboraL

[ca_audio url=»http://www.periodicodelestado.com/wp-content/uploads/2013/02/ACTA-DE-COMPROMISOS.mp3″ width=»600″ height=»27″ css_class=»codeart-google-mp3-player» autoplay=»false»]

 Ese fue el acuerdo al que se llegó luego de la reunión, presidida por el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, y a la que asistieron representantes de las empresas Votorantim, Siderúrgica Paz del Río, Holcim, Argos y Colombia Planta Nobsa, delegados del barrio Nazareth, de las veredas Chámeza Menor y Mayor y del sector alto del municipio de Nobsa; vecinos del barrio Gustavo Jiménez, de Sogamoso, y alcaldes y comunidades de Tópaga y Corrales. Este acuerdo permitirá avanzar en la búsqueda de soluciones tendientes a superar el conflicto socio – ambiental y económico de esta región del departamento de Boyacá.

 Los temas de contratación de servicios de transporte y de suministro a proveedores de la zona, por parte de las empresas, serán abordados en las próximas semanas, según se anunció al final de la reunión.

 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 788

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top