football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Presidente Santos recibió las cartas credenciales a cuatro embajadores

Presidente Santos recibió las cartas credenciales a cuatro embajadores

Embajador de Kuwait, Mohammad Marzouk Al Shabo, presenta cartas credenciales. Foto: Juan Pablo Bello – SIG

 • Ante el Jefe de Estado presentaron sus cartas credenciales los Embajadores de Turquía, Grecia, Eslovenia y Kuwait en Colombia .

 FUENTE, (SIG). El Presidente Juan Manuel Santos recibió este miércoles en la Casa de Nariño las cartas credenciales de los Embajadores en Colombia de Turquía, Engin Yürur; Grecia, Anastassios Petrovas; Eslovenia, Milena Šmit y Kuwait, Mohammad Marzouk Al Shabo.

Turquía

Engin Yürur es profesional en Ciencia Políticas y Relaciones Internacionales de la Universidad de Ankara, y cuenta con amplia experiencia en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía. Ha sido representante diplomático de su país en Siria, Túnez, Australia, Austria y Bélgica.

 Algunos cargos diplomáticos:

 Yürur fue Subdirector del Departamento del Asia del Sur, Cónsul General en Estrasburgo (Francia). También fue Ministro Consejero en la Embajada en Bruselas.

 Grecia

Anastassios Petrovas cursó estudios de Ciencias Políticas y Leyes en la Universidad de Atenas, donde obtuvo la licenciatura B.Sc. Realizó estudios de postgrado en esta misma área, obteniendo un Ph.D en Ciencias Políticas.

 Algunos cargos diplomáticos

 Petrovas se desempeñó como Agregado en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Fue el Tercer Secretario de la Embajada de Grecia en Riad, Arabia Saudita.

 Fue Segundo Secretario de la Embajada de Grecia en Berna, Suiza, y además, sirvió como Primer Secretario en la Delegación de Grecia ante la Unión Europea en Bruselas, Bélgica.

 Así mismo, fue Cónsul General de Grecia en Alemania, Ucrania y Estados Unidos.

 Eslovenia

 Milena Šmit es egresada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Liubliana. Es Coordinadora Nacional de Unión para el Mediterráneo, Miembro del Consejo Esloveno Deliberativo de la Fundación para el Diálogo Intercultural Anna Lindt y miembro de Consejo deliberativo de la Universidad Internacional Euro mediterránea (EMUNI).

 Algunos cargos diplomáticos

 Se ha desempeñado como miembro de la Delegación eslovena en el Comité gubernamental para el Convenio de Promoción y Protección de las Expresiones de Diversidad Cultural; y Jefe de la División para los Derechos Humanos del Consejo de Europa.

 También ha trabajado como Consejera del Gobierno para el Derecho Internacional y para las Relaciones Multilaterales, del Ministerio de Asuntos Exteriores de República de Eslovenia.

 Kuwait

Mohammad Marzouk Al Shabo es Magister en Estudios Internacionales. En 1989 ingresó al Servicio Exterior como Agregado Diplomático en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Fue también miembro agregado en la Embajada del Estado de Kuwait en Londres.

 Algunos cargos diplomáticos

 En 1998 estuvo a cargo de la Dirección General del Ministerio de Relaciones Exteriores. En el 2008 ejerció como Ministro Plenipotenciario y en 2011 fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 789

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.

Scroll to top