football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Luis Gilberto Salamanca, nuevo Secretario de infraestructura y valorización de Sogamoso.

Luis Gilberto Salamanca, nuevo Secretario de infraestructura y valorización de Sogamoso.

El Alcalde de Sogamoso, Miguel Angel García Pérez, posesionó al nuevo Secretario de Infraestructura de Sogamoso. Foto Ofiprensa Alcaldia.

Autor: Astrid Valbuena González.  El Arquitecto, Luis Gilberto Salamanca, fue posesionado hoy por el alcalde Miguel Ángel García Pérez como nuevo Secretario de infraestructura y valorización de municipio.

 En uso de sus facultades constitucionales y legales el mandatario de los sogamoseños  realizó el nombramiento según decreto 122  del  11 de abril  del 2013.

Durante un sencillo acto protocolario celebrado en el despacho de la alcaldía, el funcionario que asume la jefatura de una de las principales dependencias de la Administración local, juró desempeñar sus funciones y responsabilidades, conforme lo estipula la ley y su ética profesional.

En la grafica de Izq a Der, Edith Cely Gutierrez, Secretaria de Hacienda; Dora Ines Parra Mendodza, Secretaria de la Mujer; Miguel Angel Garcia, Alcalde de Sogamoso; Luis Gilberto Salamanca, Secretario de Infraestructura, Luis Miguel Flores Torres, Secretario de Planeacion y el Concejal Hugo Barrera. Foto Oficina de prensa Alcaldía Sogamoso.

 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 781
Scroll to top