football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » ‘El Sena es una fábrica de trabajo, de empleo’: señala el Presidente Santos.

‘El Sena es una fábrica de trabajo, de empleo’: señala el Presidente Santos.

“Un pueblo que trabaja en una dirección siempre logra sus objetivos”. Foto: Andrés Piscov – SIG

• “El trabajo es el medio para lograr lo que nosotros queremos: un país más justo, un país más moderno, un país más seguro”, afirmó.

FUENTE: SIG

Sogamoso, Boyacá, 13 abr (SIG).”El Sena es una fábrica de trabajo, de empleo, por eso tenemos que cuidar al Sena como a ninguna otra institución”, afirmó este sábado el Presidente Juan Manuel Santos, durante la inauguración de la regional de esa entidad en Sogamoso, Boyacá.

El Jefe de Estado subrayó que “el trabajo es el medio para lograr lo que nosotros queremos: un país más justo, un país más moderno, un país más seguro”.

Dijo que esa institución recoge a millones de colombianos y los capacita para poder ir al mercado laboral y ganarse la vida de forma digna.

“Esta es la competencia a nivel mundial. Todos los países del mundo están compitiendo por crear más puestos de trabajo, señaló.

El Presidente indicó que merced a las reformas hechas la economía colombiana ha continuado creciendo.

“Por eso digo yo que aquí en Colombia, gracias a la Unidad Nacional, gracias a las reformas que hemos puesto en marcha, nos han permitido que nuestra economía siga creciendo cuando otras economías están en dificultades”, sostuvo.

Señaló que por medio de esa labor mancomunada se han creado más de dos millones de puestos de trabajo y agregó que “hemos, durante 32 meses, bajado la cifra de desempleo mes tras mes, sin interrupciones. Creo que con una sola interrupción de un solo mes que no bajó, pero sigue bajando el desempleo. Eso es un logro muy importante”.

Al referirse a la instrucción que reciben los jóvenes en esa regional del Sena, el Jefe de Estado aprovechó para invitar a que se lleve a la práctica la cultura del emprendimiento.

“Esta obra que me mostraban, lo que están haciendo, el tipo de enseñanzas y de capacitaciones que están haciendo, y ahí inmediatamente le viene a uno a la cabeza algo muy importante, y es el emprendimiento. Esa cultura del emprendimiento tiene que estar presente en todos y cada uno de nosotros, en todas nuestras instituciones, en todas nuestras acciones a todo nivel”, concluyó el Presidente.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 757

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top