football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » “Yo digo que en la política, el amor se expresa con el presupuesto”: Presidente Santos

“Yo digo que en la política, el amor se expresa con el presupuesto”: Presidente Santos

El Presidente Juan Manuel Santos es saludado de manera efusiva por habitantes de Sogamoso, durante su visita a este municipio de Boyacá, donde inauguró la sede regional del Sena. Foto: Andrés Piscov – SIG

Por Mauricio Alessandro

Sogamoso, Boyacá – 13 de abril de 2013. “Yo digo que en la política, el amor se expresa con el presupuesto”. Con esta frase el Presidente de la República Juan Manuel Santos Calderón destacó la inversión de 735 mil millones de pesos que se hará en el departamento de Boyacá  a través del contrato plan que este lunes 15 de abril, será ratificado en Bogotá  en la reunión del Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes. 

El mandatario destacó las inversiones de 4.5 billones de pesos en infraestructura vial  para el departamento y enumeró otras inversiones del contrato plan: “Yo digo que en la política, el amor se expresa con el presupuesto. Por eso tal vez de los contratos planes que hemos firmado allá en la Casa de Nariño, fue con el señor Gobernador y con la iniciativa de los señores Senadores y los Representantes todos se pusieron de acuerdo cosa que me parece maravilloso”. 

También destacó: Fíjense el ejemplo del trabajo en equipo. Se pusieron de acuerdo todos los Senadores y todos los Representantes fueron con el Gobernador y firmamos un contrato plan que es una especie de compromiso ya como un contrato por cerca de 735 mil millones de pesos. Eso Boyacá nunca lo había visto, inversiones de ese tipo.

Sobre este tema expresó:”Tengo entendido por que yo hablo con el Gobernador con frecuencia y con varios de los señores Congresistas y les digo: cómo va, cómo va la ejecución de eso, eso no es de un año, eso es de varios años, pero va a tener un significado muy importante en el desarrollo de Boyacá”.

Finalmente el mandatario de los colombianos se refirió a otras inversiones que se están haciendo en Boyacá: ” En materia de educación estamos haciendo unos esfuerzos muy importantes. Por ejemplo, aquí Alcalde estamos construyendo un megacolegio: la Institución Joaquín González Camargo, con una inversión de 4 mil 200 millones de pesos, 32 aulas, mil 200 alumnos y esperamos poderlo terminar a finales de este año. Aquí nos está colaborando Argos. Eso va a ser una inversión muy importante y muy importante para Sogamoso, porque va a ser un megacolegio.

En materia de vías, pues no se diga, estamos invirtiendo -yo sé las necesidades que hay- pero solamente en Boyacá en materia de vías entre ANI, Invías, y lo que invertimos para la emergencia invernal eso sumó 4. 51 billones de pesos, que se están invirtiendo en los próximos 4 años y van a generar cerca de 28 mil 500 empleos”. 

NOTA  DE AUDIO: Declaración del Presidente de la República,  Juan Manuel Santos Calderón.

[ca_audio url=”http://www.periodicodelestado.com/wp-content/uploads/2013/04/PRESIDENTE-JUAN-MANUEL-SANTOS-CALDERON.mp3″ width=”600″ height=”27″ css_class=”codeart-google-mp3-player” autoplay=”false”]

 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 771

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top