football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Economía » Deudores de 15 entidades financieras podrán normalizar sus obligaciones en la gran feria COVINOC

Deudores de 15 entidades financieras podrán normalizar sus obligaciones en la gran feria COVINOC

Deudores de 15 entidades financieras podrán normalizar sus obligaciones en la gran feria COVINOC

“Únase a los colombianos que también pagan”:  invita Covinoc a sus clientes deudores

 Por tercer año consecutivo tendrá lugar la Gran Feria Covinoc, se espera normalizar una cartera de  $27.000 millones con 7.900 clientes

 A partir del jueves 20 de junio y hasta el domingo 23, Covinoc realizará su Gran Feria, en simultánea nacional en ocho ciudades del país, para que los clientes deudores de 15 entidades financieras, cuya cartera maneja actualmente esta entidad, puedan normalizar sus obligaciones.

 Quienes durante estos días se acerquen al Hotel Dann de la avenida 19 con quinta en Bogotá, Hotel Santiago de Cali, Cra. 6 # 11-48, en Cali o a las oficinas de Covinoc en Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Pasto, Popayán y Pereira, podrán diseñar su propio plan de pagos.

 Por su parte, inversionistas, constructores y personas que quieran adquirir inmuebles tendrán a su disposición, en el marco de la Feria: Lotes, bodegas, locales, oficinas y parqueaderos a nivel nacional. 

 Un llamado para ponerse al día hace hoy Covinoc a los clientes – deudores de las ciudades de: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Popayán y Pereira, que sean clientes de alguna de las quince entidades financieras que por tercer año consecutivo se han unido a la Gran Feria Covinoc. Ellos al normalizar sus obligaciones podrán reactivarse en el sistema financiero, diseñando su propio plan de pagos, liberando garantías y realizando ofertas según sus posibilidades de pago.

En el marco de la Feria, serán beneficiados quienes tengan obligaciones adquiridas con: BCH, IFI, Granahorrar, Fogafín, Bancafé, Banestado, Caja Agraria, Banco Santander, Concasa, Tarjeta Éxito Tuya, Davivienda, BBVA, Bancolombia, Sufi Factoring Bancolombia, Colpatria y Covicheque. Esas carteras fueron compradas por Covinoc, quien es el operador actual.

Adicionalmente, se pondrán a disposición de inversionistas, constructores e interesados, 220 inmuebles distribuidos a lo largo del territorio nacional, los cuales durante los días de Feria, tendrán precios especiales.                

Los colombianos interesados en cancelar sus obligaciones crediticias vencidas o quienes deseen invertir en inmuebles, podrán acercarse a los siguientes puntos a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 7:00 p.m. en:

Bogotá: Calle 19 N° 5 – 72 Hotel Dann Av. 19 No.5 – 72

Barranquilla: Calle 77B N° 57 – 141 Centro Empresarial Las Américas

Bucaramanga: Carrera 19 N° 36 – 20 Edificio Cámara de Comercio

Cali: Hotel Santiago de Cali, Cra. 6 #11-48, Salón Santiago

Medellín: Carrera 66B N° 34ª – 76 Centro Comercial Unicentro

Pereira: Carrera 7 N° 19 – 48 Edificio Banco Popular

Popayán: Cra. 10 # 4-14 Oficina 203, Edificio El Liceo,

Pasto: Operador Callcger CL 17 # 22-73 Piso 2  Edificio Panamá,

 Resultado Feria del año anterior

La Gran Feria Covinoc, el año anterior  reportó un total de 3.967 clientes deudores atendidos y una normalización de cartera por $ 20,610 millones.

Balance acuerdos de pago logrados por Covinoc

Desde hace cinco años, Covinoc viene normalizando cartera de un importante número de entidades financieras del país. En ese lapso y con corte a mayo 31 de 2.013, Covinoc ha logrado que se acerquen un total de 101.881 clientes deudores a firmar un acuerdo de pago  a su medida, estos acuerdos ascienden a un valor de $900 mil  millones de pesos.  

 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 789
Scroll to top