football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » En Sogamoso Festival del Sol y del Acero del 14 al 22 de julio

En Sogamoso Festival del Sol y del Acero del 14 al 22 de julio

En Sogamoso Festival del Sol y del Acero del 14 al 22 de julio

El Festival del Sol y del Acero version 2013 fue presentado por el alcalde de Sogamoso ante las autoridades y habitantes de Yopal, capital del departamento de Casanare. Foto Ofiprensa Alcaldia.

AUTOR, ASTRID VALBUENA . El pasado lunes el Alcalde de Sogamoso Dr. MIGUEL ÀNGEL GARCÌA PÈREZ,  fue invitado por el Alcalde de Yopal  WILMAN ENRIQUE CELEMÌN CÀCERES, a los actos de conmemoración del 71 aniversario de vida administrativa de Yopal  fundada en el año 1942. 

 El Doctor Miguel Àngel Garcìa Pèrez estuvo acompañado por el presidente del Concejo Dr. Gustavo Adolfo Alarcon y los concejales William Avellaneda, Luis Antonio Farfan, y gerentes de institutos descentralizados, quienes fueron recibidos con la hospitalidad y fraternidad de caracterizan al llanero.
 
La ocasión fue propicia para realizar la invitación a todos los casanareños a participar del Festival del Sol y del Acero 2013 y reafirmar la participación de la comitiva de Yopal en el día de la hermandad casanareña, que se realizara el viernes 19 de Julio.
 
El presidente de la Asamblea de Casanare Dr. Diego Armando Lopez, resalto la importancia de el viaducto  para el desarrollo de las dos regiones y la fortaleza comercial y económica que representara para Sogamoso, expreso su apoyo a los proyectos que generen un bienestar común y finalmente agradeció la invitación a las festividades julianas. 
 

El Dr. William Enrique Celemìn Càceres, exalto el acompañamiento al cumpleaños de Yopal, de la comitiva  y agradeció la presencia del mandatario sogamoseño, con lo que reafirmo su apoyo a los vínculos ancestrales que hacen a estos municipios hermanos mantener lazos económicos, sociales y culturales que  se reflejan en el cariño y aprecio de sus gentes, el mandatario se comprometió a acompañar las festividades del sol de acero 2013 y participar activamente el día de la hermandad casanareña. 
 
De esta manera se avanza en la programación y promoción de las festividades que buscan integrar a la región vecina en desarrollo cultural y tradicional del municipio.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 790
Scroll to top