football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Gobernador de Boyacá firmó convenios para Sogamoso, Duitama y Paipa

Gobernador de Boyacá firmó convenios para Sogamoso, Duitama y Paipa

Gobernador de Boyacá firmó convenios para Sogamoso, Duitama y Paipa

En la foto el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra y el Alcalde de Sogamoso, Miguel Angel García Pérez . (Fotos oficinas de prensa Sogamoso, Duitama, Paipa y Gobernación). Cerca  de 88 mil millones de pesos se invertirán en tres ciudades para el sector urbano.

Autores: Jaime H Romero R y  Juan Diego Rodríguez. (OPGB). La suscripción del acto administrativo la encabezaron hoy 7 de noviembre, el mandatario de los boyacenses, Juan Carlos Granados Becerra y el alcalde anfitrión, Miguel Ángel García Pérez.

gober y alcalde johana y medios

Los dos mandatarios le explican a los medios de Sogamoso, los beneficios de los convenios. 

La inversión hará posible la movilidad urbana del sector norte al sur de esta ciudad, sector la ‘Y’, primera sur con carrera 20 – sector UPTC, hasta la Plaza Mayorista con paso elevado sobre la 11, continuando al interceptor a Siatame con 4 carriles.

 Por otra parte el Gobernador precisó que para culminar otra obra vital para la ciudad se realizará la intervención en la carrera 11 sector Gustavo Jiménez (Glorieta) hasta el sector El Laguito por $7 mil 700 millones.

 En este acto especial se conoció que el gobernador de Boyacá asumió los compromisos para adelantar los estudios y diseños del terminal de transporte y la identificación del lote donde se podría adelantar las obras aportaría la capital del Sol y del Acero.

 Convenio con Cámara de Comercio de Sogamoso  por $372 millones 700 mil. Se realizó con miras de avanzar en el desarrollo de procesos de misión empresarial

conveniocamsoga

El gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, suscribió un convenio con miras de adelantar distintas acciones en pro del desarrollo comercial de la capital del Sol y del Aceró, con el titular de la cámara de esta localidad, David Felipe Castillo Cárdenas.

 Las iniciativas tienen que ver con: la Feria Del Mueble Rustico, Expo – construcción, Fortalecimiento Comercial, la Ruta de la Carne, el Desarrollo del Programa de Pequeños Comerciantes y Tenderos, el desarrollo del Portal Web, el desarrollo de Proveedores, Estudios Sectoriales y Rutas de Competitividad.

 Así mismo anunció un convenio que tiene que ver con Cultura Ciudadana que adelanta la cámara de Comercio de Sogamoso.

Recursos por cerca $10 mil millones para Duitama. Señala convenio suscrito entre el Gobernador Juan Carlos Granados y la alcaldesa de Duitama, Constanza Ramírez Acevedo

firmaconvenioduitama

Durante recorrido adelantado por el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, hoy 7 de noviembre por varias provincias del Departamento, se suscribió este convenio con la alcaldía de Duitama que beneficia esta localidad.

El convenio contempla la intervención vial del sector Higueras – al colegio Rafael Reyes, paso urbano que no solo lo utiliza la gente de la ciudad sino que es paso obligado para las comunidades que van al norte del departamento a Santander.

Puntualizó el Mandatario Seccional, que el sector del colegio Camilo Torres, vía que es de la Nación, se adelantará la construcción de andenes, un esfuerzo entre la Gobernación y la alcaldía de Duitama para intervenir el espacio público, en donde se requiere el apoyo de los dos equipos técnicos, tanto el jurídico como el de infraestructura Pública y de las empresas de servicios públicos de la ciudad.

Explicó que con estas dos obras se le dan dos entradas a la ciudad de Duitama con un aspecto adecuado y se tienen previstas la construcción de las obras en el mes de marzo. .

Paipa tendrá inversiones por 11 mil 300 millones de pesos. Fue el convenio suscrito entre la administración seccional y la municipal

IMG_6369

En cumplimiento de nuestros compromisos hoy suscribimos un convenio interadministrativo con la alcaldesa de Paipa, Luz Amanda Camargo Vargas, precisó el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados Becerra, en donde se mejorará la movilidad vial para la ciudad, lo que va permitir el desarrollo turístico.

Anunció que se va a continuar la iluminación del Puente de Boyacá como viene y vamos a intentar dar una sorpresa en el sector del Lago Sochagota, teniendo un atractivo en este lugar, con luces, chorros y algo especial como traer la réplica del Puente de Boyacá al lago, y brindar los dos íconos históricos como son con el Pantano de Vargas y el puente, dejando un atractivo más para esta navidad, al lado del pesebre de Nobsa, al lado de las luces de Corrales, al lado de la iluminación del Puente de Boyacá.         

Por otra parte, Becerra Granados indicó que la relación con la alcaldesa es inmejorable, hay una gran relación y siempre por esta razón concertamos como intervenir la parte urbana de la ciudad.  

 Explicó que las obras serán las intervenciones de la carrera 19 al cementerio, donde se recuperará la capa asfáltica y obras de arte y andenes, entre otras. Al igual que, se intervendrá la calle 24 hasta la carrera 18 sector Tizones. En total 3 kilómetros de vía urbana, y espacio público de la ciudad. Y para la modificación del parque Jaime Rook.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 770

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top