football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » Encuentro del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos con la comunidad colombiana en Madrid, eliminación de visados schengen a colombianos.

Encuentro del Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos con la comunidad colombiana en Madrid, eliminación de visados schengen a colombianos.

En el encuentro organizado por la Embajada y el Consulado de Colombia en Madrid, el Presidente Juan Manuel Santos compartió con más de 500 connacionales los avances de su gobierno en materia de seguridad, economía, desarrollo e infraestructura.

En el teatro Mutua Madrileña, el mandatario hizo referencia a la imagen tan diferente que tiene Colombia hoy en día en comparación con años anteriores. Recordó que hace 14 años cuando vino a España antes de dirigirse a Davos, mismo foro hacia donde se desplazará mañana, intentó conseguir inversionistas y una entrevista con el diario “El País” y no logró su objetivo. Un escenario, según el, muy distinto al que vivió en el día de hoy cuando justamente este mismo diario organizó una jornada de inversión alrededor de Colombia.

El Embajador Fernando Carrillo Flórez, hizo previamente una intervención en la que afirmó sentirse muy honrado tras la visita del Presidente tan solo dos meses después de asumir su cargo en España. El diplomático agradeció a Jorge Moragas e Iñigo Méndez de Vigo, jefe de gabinete del gobierno español y Secretario de Estado ante la Unión Europea respectivamente, su labor de diplomacia para la posible eliminación de visados schengen a colombianos. Ambos funcionarios halagaron los avances que ha tenido Colombia en los últimos años. Méndez de Vigo aseguró que “los españoles se sienten queridos por los colombianos y los colombianos también deberían sentirse queridos por los españoles”. Por su parte Moragas declaró que fue el mismo Presidente Rajoy quién encargo a su equipo estrechar los lazos con el país.

Después de la intervención del Presidente Santos donde explicó ampliamente los logros de su gobierno, el mandatario respondió a diferentes preguntas de la comunidad. Acto seguido disfrutó de varios actos culturales que incluían interpretaciones musicales y bailes

Fuente. http://goo.gl/nBmNlN

Fotografía: Javier Casella – SIG

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 161
Scroll to top