football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » APP: REMEDS “Nunca olvides tomar tus medicamentos a tiempo”.

APP: REMEDS “Nunca olvides tomar tus medicamentos a tiempo”.

APP: REMEDS “Nunca olvides tomar tus medicamentos a tiempo”.

Remeds una aplicación especializada para recordar los medicamentos que debes tomar. Además, te permite recordar tus citas médicas. Posee una interfaz sencilla, intuitiva y atractiva.

Ya sea si necesitas tomar tu medicamento cada cierto numero de horas, a una hora especifica o múltiples alarmas especificas con remeds lo puedes hacer ya que puedes escoger el tipo de recordatorio que mejor se adapte a tus necesidades.

Que no se te pase ninguna cita médica. además de los medicamentos, puedes programar en un solo sitio todas tus citas especifica el nombre de la cita, descripción, médico y demás. Puedes indicar una alerta de hasta dos días de anticipación.

Siempre es bueno cuidar de tu salud, Remeds adicional a todas las funciones antes mencionadas te muestra consejos de salud durante el trascurso del día para que de esta forma sepas como mejorar tu calidad de vida.

En definitiva si eres de los que se les olvida con frecuencia tomar tus medicamentos, Remeds te ayudara a que no vuelva a pasar.  Una aplicación creada por colombianos para el mundo.

Disponible para Android, descárgala ya de forma gratuita desde google play store

Link a la aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.montesoft.remeds

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 160

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top