football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Periódico del Estado » APP: Yo denuncio Sogamoso.

APP: Yo denuncio Sogamoso.

APP: Yo denuncio Sogamoso.

Para bien y para mal, nuestras vidas están cada vez más ligadas a los dispositivos móviles: correos electrónicos, agendas, álbumes de fotos y, por supuesto, la actualización de las redes sociales

Y si usamos los dispositivos para tomarle fotos a la comida, a las mascotas o al atardecer, ¿por qué no usarlos para evidenciar lo que anda mal en la ciudad, como trancones, huecos, asaltos o, incluso, maltrato de animales? aprovechemos el poder de las redes sociales, y convirtamonos en vigilantes permanentes “Ciberciudadanos”.

Esta aplicación permite a los usuarios poner en evidencia las cosas que están mal en las calles a partir de cuatro categorías: medio ambiente (tala de árboles, acumulación de basura, ruido excesivo), ciudad (propiedad publica estropeada, huecos, problemas de alumbrado público), seguridad (robos, asaltos, actos de vandalismo) y movilidad (choques, trancones).

Somos una iniciativa ciudadana que no pertenece a ningún partido político o institución. Queremos contribuir al desarrollo del municipio articulando a todos los actores de la sociedad, con el objetivo de generar información valiosa que facilite la correcta toma de decisiones en beneficio de la mayor cantidad posible de ciudadanos.

Yo denuncio, tú denuncias, todos denunciamos.

“Recuerda en Instagram!!! #yodenunciosogamoso”

Link para descargar la aplicación: http://goo.gl/Y6D0kq

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 161

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top