football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » ESCÁNDALO: ¿La lesión de Neymar fue un montaje? ¡¡Observen bien las imágenes!!

ESCÁNDALO: ¿La lesión de Neymar fue un montaje? ¡¡Observen bien las imágenes!!

Este vídeo muestra la entrada de Neymar a la clínica, cubriéndose el rostro en una camilla, ha sido objeto de análisis y ha puesto en duda la autenticidad del suceso. ¿por qué?

Aquí les explicamos:

Luego de la muy cuestionada derrota de Colombia ante el pentacampeón Brasil, en donde la figura Neymar quedó con una aparente lesión causada por un colombiano, un usuario de facebook publicó estas fotos en su cuenta el mismo día que vio la noticia en un medio colombiano, rápidamente miles de personas lo compartieron y se despiertan serias dudas sobre todo lo ocurrido. Todo porque es un grupo de imágenes que muestran los tatuajes que tiene la figura brasileña en su brazo derecho…

Más exactamente el que tiene en el antebrazo, que es el nombre de su hijo Davi Lucca

Los tatuajes de Neymar, desaparecen por arte de magia…

¿Observó bien el vídeo? Minuto 0:10

ADICIONALMENTE.

Los directivos del Hospital São Carlos despidieron a la enfermera brasileña que filmó el ingreso en camilla del crack Neymar, luego de sufrir la rotura de una de sus vértebras en el partido ante Colombia. Despidieron a la enfermera que filmó y festejó el ingreso de Neymar al hospital

La decisión fue por “exponer a un paciente”, según explicaron desde la clínica.

Lo que resaltan varios medios brasileños y generó enojo entre los fanáticos fue la reacción de Cinthia, la enfermera de la que solo trascendió su nombre, ya que, luego de ver pasar a Neymar llorando, se rió, hizo el gesto de “victoria” y tiró un beso a la cámara.

Los directivos del hospital decidieron despedir a Cinthia de manera justificada por “exponer a un paciente” y nada menos que Neymar quien fue trasladado de urgencia al Hospital São Carlos donde se le realizó una resonancia magnética que confirmó la fractura de la tercera vértebra lumbar.

VIDEO 1: Video publicado por la enfermera Cinthia.

Video 2: Translado del jugador desde el estadio a la clínica.

Video 3: Ingreso del jugador a la clinica (RCN COLOMBIA).

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 161
Scroll to top