football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Actualidad » El bus de Ecopetrol llega a Sogamoso en Boyacá

El bus de Ecopetrol llega a Sogamoso en Boyacá

El bus de Ecopetrol llega a Sogamoso en Boyacá

Foto bus de Ecopetrol

El  bus de Ecopetrol renovó su imagen y llegará a Sogamoso para abrir sus puertas del 3 al 12 de agosto en La plaza 6 de septiembre.

Entre las 11 a.m. y 7 p.m. accionistas y proveedores podrán subir a bordo para recibir atención personalizada. Quienes suban al bus de Ecopetrol recibirán un obsequio como estímulo a su participación.

Ecopetrol invita  a los accionistas que nunca han hecho uso de este servicio, para que aborden el Bus de Ecopetrol y puedan acceder a información de su interés.   En 2014  Ecopetrol proyecta llegar a 10 mil pasajeros que nunca hayan subido a bordo.

Durante el primer semestre de 2014, más de 8.000 personas atendieron el llamado y subieron a bordo del bus en busca de información personalizada.

Los  servicios de esta unidad  móvil se extienden en 2014  a proveedores actuales y quienes quieran vincularse a través de sus productos y servicios  con la petrolera, con dos puestos exclusivos de atención.

 AUTORES:  Jorge Mauricio Tellez  y María Teresa Barreto Velasquez 

El Bus de Ecopetrol renueva su imagen para seguir recorriendo el país y llevar atención personalizada a accionistas y proveedores. La  herramienta móvil que supera cualquier obstáculo para llegar con éxito a todos los rincones de Colombia, no solo programó la visita a 70 ciudades y municipios, sino la extensión de sus servicios de información a proveedores. Este exitoso mecanismo de fidelización, que ofrece atención preferencial y oportuna a todos sus visitantes, proyecta la atención a más de 40.000 personas del grupo de interés durante ésta, su sexta temporada.

Esta meta incluye la visita de 10 mil pasajeros que nunca hayan abordado el bus, para lo cual Ecopetrol implementó dentro de su estrategia de atención, la adición de 28 nuevas ciudades dentro del extenso rutero de la oficina rodante y que incluyen para el segundo semestre Moniquirá, Tibasosa, Santa Rosa de Viterbo, Belén, Socha, Cota, Tenjo, Tabio, Tocancipá, Sopó, La Mesa, Melgar, Espinal, Garzón, Villamaría, Chinchiná, Riosucio, El Cerrito y Monterrey.

Prendiendo motores en Sogamoso

El bus de  Ecopetrol se estacionará en Sogamoso  del  domingo 3 al martes 12 de agosto.  Entre las 11 a.m. y las 7 p.m., los accionistas y proveedores de esta importante ciudad del departamento de Boyacá podrán acercarse a La Plaza 6 de septiembre, lugar en donde estará ubicada la oficina rodante.

Sogamoso cuenta en la actualidad con 6.106 accionistas, propietarios de 15.131.364 acciones y cuyo pago de dividendos superó los 3.900 millones de pesos. El Departamento de Boyacá  registra por su parte, 26.229  accionistas, con 53.198.987 acciones y pago de dividendos por más de 13 mil millones de pesos.   

Luego de atender a los accionistas y proveedores reportados en Sogamoso,  el Bus de Ecopetrol continuará su gira por Boyacá:

Santa Rosa de Viterbo, viernes 15 de agosto en el parque principal

Belén, 16 y 17 de agosto

Socha, 18 y 19  de agosto

El recorrido de este mecanismo de atención puede ser consultado en www.ecopetrol.com.co, haciendo clic sobre la opción Accionistas, y posteriormente en Eventos para Accionistas o través de la opción Contratistas, Unidad de Atención Móvil al Proveedor.

Atención al accionista 

Durante las temporadas anteriores, 48.639 accionistas realizaron durante su visita al Bus de Ecopetrol, cambios de datos secundarios; mientras que 45.240 socios de la empresa solicitaron información relacionada con sus dividendos. Este mecanismo informó así mismo, a 16.900 accionistas entre 2009 y 2013, sobre la negociación de sus acciones. El cambio de datos primarios, fecha de una nueva emisión de acciones y comunicación directa con la comisionista de bolsa, forman parte de las consultas más comunes de quienes visitan la oficina móvil.

Atención a Proveedores

En 2014, la oficina itinerante de Ecopetrol amplió su oferta de servicios a los cerca de 2.900 proveedores que tiene la petrolera en todo el país. Este grupo de interés tendrá la oportunidad de recibir información sobre cómo ser proveedor de Ecopetrol, cómo inscribirse en el Sistema de Información de Proveedores (SIPROE), cuáles son los eventos en los que pueden participar, entre otros detalles.

Quienes ya son contratistas de la compañía podrán acercarse a la unidad móvil para resolver dudas sobre el proceso de facturación en Ecopetrol, el manejo del botón Contratistas en página web, además de otros servicios.

El departamento de Boyacá reporta en la actualidad 10 proveedores con contrataciones cercanas a los dos mil millones de pesos. Miraflores, Puerto Boyacá y Tunja son las poblaciones con mayor número de proveedores en servicios de salud, mantenimiento de instalaciones, aseo general, reforestación y mantenimiento de zonas verdes enter otros.

Durante cinco años consecutivos de funcionamiento, más de 180 mil pasajeros han abordado el Bus de Ecopetrol, la oficina rodante que recorre anualmente en promedio 70 ciudades, para llevar atención personalizada a los accionistas minoritarios de todo el país.

Otros mecanismos de atención

Por otra parte, Ecopetrol, siempre interesado en mantener a sus socios adecuada y correctamente informados, desarrolló nuevos y eficientes mecanismos de contacto. Los foros educativos gratuitos forman parte de este plan creado para comunicar e instruir a los accionistas sobre conceptos básicos del mercado de capitales y sus actores, dividendos y formas de pago, funciones de las sociedades comisionistas de bolsa como depositantes directos, metas Ecopetrol 2020 y sobre tópicos relacionados sobre el funcionamiento y los resultados obtenidos por la empresa. Para obtener mayor información sobre las fechas de los foros, los interesados pueden consultar la página web de Ecopetrol www.ecopetrol.com.co / Accionistas / Eventos para los accionistas.

En Sogamoso, Ecopetrol adelantará foros educativos este viernes 1 de agosto. 

 

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 770

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top