football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Vicepresidente Vargas Lleras asume manejo de Infraestructura, vivienda y agua

Vicepresidente Vargas Lleras asume manejo de Infraestructura, vivienda y agua

• El anuncio de las nuevas competencias de la Vicepresidencia lo hizo el Presidente Juan Manuel Santos.

Bogotá, 13 de agosto de 2014 (BP 002).- El Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, coordinará y ejecutará los grandes proyectos de infraestructura que se realizarán en este Gobierno, oficializó hoy el Primer Mandatario de los colombianos, Juan Manuel Santos.

En una declaración dada desde la Casa de Nariño, el Presidente dijo que estos cambios buscan lograr una Presidencia más eficaz, estratégica y comunicativa. Dentro de estas modificaciones reveló que el Vicepresidente se ocupará de los grandes proyectos de infraestructura, y los macroproyectos de vivienda y agua y destacó la capacidad gerencial y ejecutora del Vicepresidente.

“German Vargas ha demostrado una gran capacidad de administración y ejecución en esos proyectos. Como Vicepresidente también coordinará la Comisión de Proyectos de interés Nacional Estratégico, los llamados Pines”, explicó el Presidente Santos.

Así mismo, dijo que Vargas Lleras dirigirá la Comisión Colombiana del Espacio, además de coordinar los proyectos que está diseñando y poniendo en marcha la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, Virgilio Barco, en especial la renovación del CAN en Bogotá.IMG_8874-0.JPG

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 757

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top