football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Tres familiares del Papa Francisco fallecen en accidente automovilístico en Argentina

Tres familiares del Papa Francisco fallecen en accidente automovilístico en Argentina

Tres familiares del Papa Francisco fallecen en accidente automovilístico en Argentina

BUENOS AIRES, 19 Ago. 14 /  (ACI).- La prensa argentina informó que esta madrugada fallecieron la esposa y los dos hijos pequeños de Emanuel Horacio Bergoglio, sobrino del Papa Francisco, en un accidente automovilístico en una carretera de Córdoba.

Emanuel Horacio Bergoglio, de 38 años, resultó gravamente herido y se encuentra internado en un hospital de Villa María. El sobrino del Papa -hijo de su hermano Alberto- conducía su automóvil Chevrolet Spin y chocó contra un camión mientras regresaba de la sierra cordobesa tras un paseo familiar de fin de semana.

Su esposa Valeria Carmona, también de 38 años de edad, y sus hijos de ocho meses y 2 años fallecieron.

“El Santo Padre ha recibido la triste noticia del fallecimiento de su sobrina Valeria y sus dos chicos de 8 meses y de 2 años, en un accidente en la ruta”, escribió Mons. Guillermo Karcher, oficial de protocolo del Vaticano, en su cuenta en la red social Facebook, y agregó: “El Papa sabe también que su sobrino Emanuel (38) está internado en un estado muy delicado”, según informa la agencia AICA.

0A7MDfWKZHtDrBM1BSerp6HbVYGoH6VzR5m8qAp-z1qv1b7z_MYQwH0qrF6mLta8z8OY4-LLI5sCgub5WMpNM2m27i4=s0-d-e1-ft

Según diversos medios argentinos, el el hecho se produjo a las 0.30 horas de hoy en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de la localidad de James Craik, en el kilómetro 594.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 788
Scroll to top