football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Nuevo Contralor General será un aliado fundamental en la lucha contra la corrupción: Ministro Juan Fernando Cristo

Nuevo Contralor General será un aliado fundamental en la lucha contra la corrupción: Ministro Juan Fernando Cristo

IMG_9116.JPG
Foto Min Interior

Autor: Sala de Prensa
Dirección de Asuntos Legislativos

Edgardo Maya Villazón fue elegido como nuevo Contralor General de la República con 175 votos a favor.

Como un artífice de la concertación y un aliado del Gobierno Nacional en la lucha contra la corrupción, calificó el Ministro del Interior al nuevo Contralor General.

El Ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que el nuevo Contralor General de la República Edgardo Maya Villazón “garantizará un control eficiente de los recursos públicos del país y será un aliado fundamental en el compromiso del Gobierno Nacional en la lucha contra la corrupción en Colombia”.

El jefe de la cartera política destacó el carácter conciliador del nuevo funcionario público y afirmó que será una pieza clave en la consecución de una relación más armónica entre los organismos de control e investigación, así como de estos con el Ejecutivo.

“Ojalá la elección del contralor Edgardo Maya sirva para que haya una mejor coordinación de Fiscalía, de Procuraduría, y también entre ellos con el Gobierno Nacional. Maya Villazón será un artífice de la búsqueda de la concertación y la conciliación”, subrayó el Ministro Cristo Bustos.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 771

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top