football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará Boyacá este viernes 31 de octubre

Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará Boyacá este viernes 31 de octubre

Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará Boyacá este viernes 31 de octubre

Agenda del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, para este viernes 31 de octubre de 2014.

Este viernes 31 de octubre,  el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, visitará al departamento de Boyacá en donde realizará seguimiento a los avances de algunas obras viales y de acueducto  que se adelantan en este departamento. Así mismo, aprovechará su presencia en esta zona del país para realizar el sorteo de 504 viviendas y la entrega de 344 casas gratis, en compañía del Ministro de Vivienda.

El Vicepresidente, Germán Vargas  y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao

El Vicepresidente, Germán Vargas y el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao. Foto MVCT

Durante esta jornada de trabajo, el Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, estará acompañado de los ministros de Transporte, Natalia Abello, y de Vivienda, Luis Felipe Henao; los Directores del Instituto Nacional de Vías (INVIAS), Leónidas Narváez, de la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI,  Luis Fernando Andrade, y de la AEROCIVIL, Gustavo Lenis.

9:30 a.m.  El Vicepresidente iniciará su recorrido por Boyacá en el municipio de Chiquinquirá en donde sorteará  344 Viviendas Gratis  de  la  Urbanización Juan Pablo II.  Lugar: Carrera 10 No. 35 – 50

10:30 a.m.  El Vicepresidente Vargas Lleras  y el Ministro de Vivienda  realizarán seguimiento a las obras de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Chiquinquirá.  Lugar: Vereda Casa Blanca, Sector la Balsa,  por la vía férrea.

11:30 a.m.  Vargas Lleras realizará un sobrevuelo donde revisará los avances de las obras de mantenimiento del  corredor  vial  Chiquinquirá – Tunja

12:30 p.m.  En Tunja, el  Vicepresidente Vargas Lleras en compañía de su equipo de trabajo supervisará las obras de construcción Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.  Lugar: Vereda Pirgua.

2:00 p.m.  En la capital boyacense,  el Vicepresidente  entregará  295 viviendas gratis,  sorteará  160 casas del programa de gratuidad  y entregará   800 cartas de propiedad del Programa VIPA. Lugar: Urbanización Antonia Santos carrera 8 No. 1ª – 60.

3:30 p.m. En las instalaciones de la Gobernación de Boyacá, el Vicepresidente de la República, presidirá la Reunión Departamental de Seguimiento y Evaluación   de los proyectos de Infraestructura, Vivienda y Agua, a la que también asistirá  el Gobernador de Boyacá, Juan Carlos Granados y otras autoridades departamentales y municipales.

Boyacá es el departamento número 17 que visita el Vicepresidente de la Republica luego de haber recorrido: Bolívar, Atlántico, Magdalena, La Guajira, Cesar, Sucre, Quindío, Valle, Risaralda,  San Andrés,  Cundinamarca , Nariño, Santander , Norte de Santander  y Chocó.

AUTOR: COMUNICACIONES VICEPRESIDENCIA.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 780
Scroll to top