football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Periódico del Estado » Aplicación, Una tribuna digital por la paz en Colombia.

Aplicación, Una tribuna digital por la paz en Colombia.

Aplicación, Una tribuna digital por la paz en Colombia.

Una tribuna digital por la paz en Colombia.

¿Qué tienen que ver las nuevas tecnologías de la información con los procesos de paz?

En primera instancia nada, pero si juntamos esos elementos y los aplicamos a la realidad colombiana las cosas cambian.

Felipe Álvarez, un colombiano especialista en Gobiernos en Línea y en desarrollo de aplicaciones multiplataforma ha creado recientemente una APP para facilitar los canales de comunicación entre los colombianos que apoyan el proceso de paz.

La aplicación que lleva por título “Paz” y cuyo símbolo es una paloma blanca sobrevolando en el mapa de Colombia se puede descargar de manera gratuita desde cualquier dispositivo Android.

“La idea es valernos de las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías para incentivar el apoyo masivo de millones de colombianos que estamos a favor del proceso de paz y en contra de la violencia. Queremos que ésta aplicación sea un altavoz de aquellos que desde nuestra posición de ciudadanos comunes, Pretendemos aportar nuestro grano de arena a éste proceso que nos ha dividido como sociedad” dijo Álvarez.

¿Cómo funciona?

Los usuarios de INSTAGRAM podrán enviar y compartir fotos, y/o vídeos con el hashtag #PorlaPazDeColombia y éste podrá ser visualizado en la aplicación. De ésta manera las autoridades y ciudadanos en general podrán visibilizar el respaldo de colombianos y de los foráneos con el proceso de paz.

Felipe Alvarez, estudió administración pública territorial en la Universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia): Es graduado en desarrollo de aplicaciones muliplataforma por la Universidad Europea de Madrid (UEM). Tiene mucha experiencia en gobierno electrónico, comercio electrónico, nuevas tecnologías, derechos de autor y responsabilidad social corporativa. Actualmente es el representante legal de Alvarfa S.A.S propietario de las marcas: Tramitesdelestado.com, Appsdelestado.com y Periodicodelestado.com.

Una tribuna digital por la paz en Colombia.

“Recuerda en Instagram!!! #PorlaPazDeColombia

Link para descargar la aplicación (Android)

 

About The Author

Felipe Alvarez

Profesional en administración pública territorial universidad Politécnico Grancolombiano (Bogotá-Colombia), grado superior en desarrollo de aplicaciones muliplataforma (Universidad Europea de Madrd). Especial interés en gobierno electrónico, comercio electrónico, Nuevas tecnologías y responsabilidad social corporativa. Fundador de REDmocracia.org

Number of Entries : 161

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top