football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » Periódico del Estado » Tunja recibe la mesa regional número 27 para fijar las bases del Plan Nacional de Desarrollo

Tunja recibe la mesa regional número 27 para fijar las bases del Plan Nacional de Desarrollo

El director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria Muñoz, dará a conocer los proyectos que tiene el Gobierno para Boyacá.

– El evento se realizará en el Hotel Hunza de Tunja este miércoles 21 de enero.
Con el propósito de presentar las bases del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2018 ‘Todos por un nuevo país’ y de escuchar los aportes que harán a este los representantes sociales, políticos y empresariales de esa región del país, el director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria Muñoz, estará en la ciudad de Tunja este miércoles 21 de enero en el Hotel Hunza de la capital boyacense.

Al evento asistirán, entre otros, el gobernador encargado de Boyacá, Kelvin Octavio Robles, y el alcalde de Tunja, Fernando Flórez Espinoza, quienes presentarán sus inquietudes al Gobierno Nacional sobre los proyectos prioritarios en materia de inversión para esa zona en aspectos como educación, salud e infraestructura.

Tunja será la ciudad número 27 del país que visitará el director del DNP en su tarea de escuchar a los líderes regionales sobre las prioridades que deben contemplar el Plan Nacional de Desarrollo, cuyo articulado debe ser presentado en los próximos días al Congreso de la República para iniciar su trámite legislativo.

El año pasado, Simón Gaviria Muñoz, visitó 20 ciudades, y en lo corrido de enero se han sumado hasta el momento Cartagena, Quibdó, Sincelejo, Riohacha, Arauca, Bucaramanga y ahora Tunja.

El director del DNP hará una presentación sobre la situación social y económica de Boyacá y revelará las prioridades y los montos de inversión que el Gobierno Nacional tiene proyectado realizar en esa zona de Colombia entre 2014 y 2018.

A su vez, los dirigentes del departamento darán sus opiniones sobre lo que creen deben ser las prioridades en los próximo años para esa región del país en los diferentes aspectos del desarrollo que permitan, entra otros objetivos, reducir los índices de pobreza.

IMG_5631.JPG

IMG_5629-0.JPG

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 788
Scroll to top