football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » 112 familias vulnerables de Pore, Casanare, celebrarán mañana la adquisición de una vivienda gratis

112 familias vulnerables de Pore, Casanare, celebrarán mañana la adquisición de una vivienda gratis

IMG_5816.JPG
El sorteo de Pore es el segundo que se realiza este año, después del efectuado ayer en Bogotá con la presencia del Presidente Santos. Fotografía René Valenzuela MVCT.

En el sorteo participarán 198 hogares que cumplieron con los requisitos para acceder a soluciones habitacionales de este programa social.
El próximo 15 de febrero vence el plazo para presentar nuevos proyectos, en el marco de la segunda fase del programa de las 100 mil viviendas gratis.

La alegría de las casas gratis les llegará mañana viernes a 112 hogares de escasos recursos de Pore, en el departamento de Casanare, pues hasta este municipio arribarán el Vicepresidente Germán Vargas Lleras y el Ministro Luis Felipe Henao Cardona, con el objetivo de seguir cumpliendo los sueños de familias que nunca antes habían tenido la posibilidad de tener casa propia.

198 hogares, que cumplieron los requisitos para acceder al programa social de gratuidad, participarán en el sorteo público en el que se asignarán 112 unidades habitacionales de la Ciudadela San José, la cual se vestirá de gala y será testigo de la felicidad de quienes resulten favorecidos.

“En este proyecto, adelantado por la Unión Temporal Vivienda Social, se están construyendo en total 160 viviendas de 44 metros cuadrados, todas terminadas a la fecha. Es importante resaltar que los hogares beneficiados son Red Unidos y desplazados”, manifestó Henao Cardona.

En la Ciudadela San José se invierten 7.217 millones de pesos, y en su ejecución se generaron 320 empleos.

“Tenemos abierta la convocatoria para la segunda fase del programa de las 100 mil viviendas gratis, los interesados pueden presentar las propuestas hasta el 15 de febrero de 2015 en cualquier sede de FINDETER. Quiero recordar que está dirigida a los municipios de categorías 3, 4, 5 y 6; y que se priorizarán los proyectos que ofrezcan más área construida y con opción de ampliación; y a los que no fueron beneficiados en la primera fase del programa. Los requisitos se encuentran publicados en la página web del Ministerio de Vivienda”, puntualizó el Ministro Luis Felipe Henao Cardona.

Después del sorteo, el Vicepresidente y el Ministro, en compañía de la comitiva que los acompaña, se desplazarán hasta Yopal, en donde sostendrán una reunión de seguimiento a los proyectos de infraestructura, vivienda y agua potable, junto al Gobernador del departamento y alcaldes de la región.

Datos de los eventos
Sorteo de Viviendas Gratis en Pore
Hora: 2 p.m.
Lugar: Ciudadela San José, Calles 8 y 10 entre carreras 8 y 11

Reunión de seguimiento a los proyectos de infraestructura, vivienda y agua potable
Hora: 5:30 p.m.
Lugar: Edificio de la Secretaría de Gobierno, al frente de la Gobernación – Yopal

Autor: Grupo de Comunicaciones Estratégicas (MVCT)

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 781
Scroll to top