football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Se inició pavimentación en Once urbanizaciones de VIS en Sogamoso departamento de Boyacá

Se inició pavimentación en Once urbanizaciones de VIS en Sogamoso departamento de Boyacá

Se inició pavimentación en Once urbanizaciones de VIS en Sogamoso departamento de Boyacá

 

La gobernación de Boyacá a través de su Secretaría de Infraestructura comenzó la pavimentación en once urbanizaciones de interés social que fueron construidas en la cuidad de Sogamoso con inversiones que superan los mil millones de pesos.

El Representante a la Cámara de Boyacá por el Partido de la U, Cristobal Rodríguez Hernández y quien ha sido el promotor y gestor para conseguir subsidios y los recursos para estos Once programas de vivienda de interés social, aseguró que el gobernador del departamento, Juan Carlos Granados Becerra, atendió la petición hecha por el congresista para destinar los dineros necesarios para que estas urbanizaciones queden con sus vías pavimentadas y garantizarles una casa digna, con viviendas completamente terminadas y sus servicios complementarios, a las más de tres mil personas, que gracias a estos proyectos ya cuentan con techo propio y dejaron de pagar arriendo.

En la foto el Representante a la Cámara por Boyacá, Cristobal Rodríguez Hernández acompañado de algunos de los beneficiarios con la pavimentación en la urbanización «Sueño Real» en Sogamoso. Fotos, David Pabón.


    

Ayer sábado en la capital de la provincia de sugamuxi en un acto especial se comenzaron las obras en la Urbanización Sueño Real de las cuales también se beneficiarán las auto construcciones Camino Real, Villa Yiret, SogaLlano y Rincón de los Ángeles, entre otras. 

Etelvina Peña, una de la beneficiarias señaló que en la pavimentación ha sido fundamental el apoyo del gobierno departamental, pero también del congresista Cristobal Rodríguez, y destacó la gestión que ha hecho posible que varias familias puedan tener vivienda digna y relató que fueron varias las actividades que realizaron para obtener los recursos con los que se adquirió el lote. «El Sueño se nos hizo realidad en la urbanización Sueño Real», puntualizó la beneficiaria, con rostro de total satisfacción.

Finalmente el congresista boyacense Rodríguez Hernández, anunció la puesta en marcha de un nuevo proyecto de vivienda para la ciudad de Sogamoso donde se construirán 500 apartamentos y que se llamará «Villa Valentina» en homenaje a su madre fallecida y quién como Líder Comunitaria le inculcó hace más de 25 años la pasión por lo social.

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 790
Scroll to top