football predictionsbetips.co.ukfootball betting tips
You Are Here: Home » feature » Cementos Argos reitera aporte al desarrollo de infraestructura comunitaria en Sogamoso

Cementos Argos reitera aporte al desarrollo de infraestructura comunitaria en Sogamoso

  • La Compañía contribuye a la generación de nuevos espacios comunes en el Barrio Gustavo Jiménez, con la construcción de un parque biosaludable que beneficiará a más de 3.000 personas de la zona y que surge como una iniciativa de sus habitantes.
  • Hoy, 2 de octubre, se realizó la entrega oficial de este parque en el que Cementos Argos invirtió cerca de $275 millones de pesos para su construcción.
  • Este nuevo espacio integra zonas verdes, lugares recreativos y un área para hacer ejercicio, dotada con equipos de gimnasia.
IMG_1393

Parque biosaludable que beneficiará a más de 3.000 personas en el barrio Gustavo Jimenez de Sogamoso en Boyacá. Foto, Comunicaciones Argos

IMG_1399

Hoy, 2 de octubre, se realizó la entrega oficial de este parque en el que Cementos Argos invirtió cerca de $275 millones de pesos para su construcción. Foto, Comunicaciones Argos

Con el propósito de contribuir a la generación de espacios comunitarios que promuevan la integración, la sana convivencia y el desarrollo de Sogamoso, Cementos Argos realizó la construcción de un parque en el barrio Gustavo Jiménez, que beneficiará a cerca de 3.000 personas de la zona.

Hoy, 2 de octubre, se realizó la entrega oficial de este nuevo espacio en un evento en el que la comunidad y representantes de Argos celebraron su apertura.  El parque, situado en un terreno de la localidad, fue construido por la Compañía, que realizó una inversión cercana a los $275 millones de pesos y contó con el apoyo permanente de los habitantes de la zona y su Junta de Acción Comunal.

El diseño y la ejecución de este espacio público están basados en un concepto biosaludable que integra zonas ecológicas, lugares recreativos y áreas para hacer ejercicio. En línea con lo anterior, el parque cuenta con máquinas de gimnasio, una placa múltiple, zonas verdes y un parque infantil, que se espera sean puntos de encuentro en los que, incluso los colegios cercanos, puedan desarrollar actividades deportivas, culturales y sociales.

Tenemos la firme convicción de que espacios como estos promueven la generación de hábitos saludables, impulsan el aprovechamiento del tiempo libre, facilitan la integración de las comunidades y fortalecen el tejido social, por esto quisimos hacer realidad el sueño de los habitantes de la zona, construyendo este parque. Además, nos alegra decir que es producto de un trabajo realizado con el acompañamiento permanente de la comunidad, por lo que estamos seguros de que será un espacio aprovechado y cuidado por todos” indicó Tomás Restrepo, vicepresidente de la Regional Colombia de Argos.

Fuente: Comunicaciones Argos

About The Author

ALESSANDRO JOURNALISTA
Number of Entries : 758

© 2011 Desarrollado por, @periodcoestado

Scroll to top